Es Noticia
Cumbre en La Rosaleda por el futuro de Yanis

Cumbre en La Rosaleda por el futuro de Yanis

DMQ

La temporada va tocando a su fin y en las oficinas del Málaga CF el trabajo no cesa. Aún resta acabar el presente curso, en el que el sueño del play off sigue intacto por difícil que sea, pero obviamente se mira hacia la próxima temporada. Pendiente de un límite salarial que volverá a ser clave para definir a qué puede aspirar la dirección deportiva, liderada por un Manolo Gaspar que dijo días atrás que la hoja de ruta pasa por realizar entre "ocho o nueve fichajes". En mente, también, valorar las fórmulas para buscar la continuidad de jugadores que están cedidos y que han tenido un gran impacto en el equipo esta temporada. Es el caso de Yanis Rahmani, por el que el Málaga no puede pagar la opción de compra de un millón de euros estipulada en su préstamo (expira el 30 de mayo) y por el cual habrá una cumbre este miércoles en La Rosaleda.

Sus agentes se han desplazado en las últimas horas a la capital de la Costa del Sol, en primer lugar para visitar al futbolista y en segundo para, mañana miércoles, acercarse a las oficinas de Martiricos y poner el nombre de Yanis sobre la mesa. "Todo es posible dentro de una negociación. Tengo muy buena relación con el Almería y hablamos bastante sobre el tema, siempre hay una vía. Para que Yanis se quede no sólo está la opción de compra sino que hay otras maneras", dijo Manolo Gaspar recientemente. El jugador, que se ha revalorizado claramente vistiendo de blanquiazul, siempre ha dejado la puerta abierta a una posible continuidad y, al igual que hizo Manolo, señaló otras posibilidades además de la opción de compra para seguir.

Yanis, festejando su gol ante el Albacete (Foto: Málaga CF).
Yanis, festejando su gol ante el Albacete (Foto: Málaga CF).

Esa relación fluida con el Almería, equipo en el que el director deportivo del Málaga jugó, es un valor añadido con el que se cuenta a día de hoy en Martiricos. El Almería, mientras tanto, sigue en la lucha por lograr el ascenso a LaLiga Santander y parece que los planes del dueño van por apuestas más rimbombantes. No obstante, huelga decir que Yanis ha crecido exponencialmente como futbolista, también su valor y que el Málaga no será el único equipo que tocará a su puerta. Es uno de los jugadores de LaLiga SmartBank que ha influido en más goles hasta la fecha, sintiéndose importante y valorando siempre la apuesta que el club hizo por él. Este miércoles, su nombre será protagonista.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bilbaino

    Ramahni a Bilbao. Necesitamos a un extremo zurdo como el.

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    ¿Cuántos millones da la Superliga? Estos 12 equipos, en lugar de hacer el ridículo como lo han hecho, lo que tenían que haber hecho es ponerse de acuerdo contados los equipos, con las asociaciones de clubes y jugadores de cada país de Europa y presionar a UEFA, FIFA y sus Fedraciones, para exigir que les paguen lo que es debido a los clubes, pero han querido repartirse el pastel para ellos sin contar con los demás. Así les ha ido. ¿Ahora con qué cara se van a dirigir a UEFA, FIFA y Federaciones? Ahora esperemos que esto haya servido para que la UEFA, FIFA y Federaciones, le hayan visto las orejas al lobo y haga la cosa mejor. Lo malo es que no se hayan dado por aludidos y tomen represalias y de aún menos dinero.

  3. Var, caca.

    Ya le ha dado La Liga al Málaga el millón de euros que necesita para fichar a Ramani? Esa Liga tan solidaria que reparte el dinero equitativamente y que retransmite tanto al Málaga por la televisión?

  4. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ahora que Florentino Pérez había ideado una Superliga para salvar el fútbol, de la que saldría dinero a espuertas para todos los clubes europeos, entre ellos el Málaga, resulta que casi nadie lo apoya, incluso varios de sus socios lo dejan en la estacada. Pero quizás salga adelante, ya que menos mal que esos socios que se van, no son los más influyentes: Manchester City, Chelsea, Barcelona, At. Madrid... Los dos milaneses y Juventus lo están pensando. ¿Quien son esos para Florentino?

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Malas noticias para los Superliga. https://www.eldesmarque.com/actualidad/futbol/superliga/1476404-explota-la-superliga-el-manchester-city-abandona-la-competicion

  6. Var, caca.

    El administrador del Málaga y Gaspar ya que están en contra de la Superliga que le pidan más dinero a La Liga para poder fichar a Rama ni.

  7. Pargo

    Hay que amarrarlo cuánto antes.

Cargando