Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Escassi asoma con el grupo y Benkhemassa cae

Un contenido de:
F.N.

TemasEscassi

Si ayer fue Luis Muñoz este miércoles le ha tocado a Alberto Escassi reincorporarse con el grupo en el entrenamiento matinal. El paleño, que no pudo viajar a Gran Canaria por unas molestias en el talón que ya le acompañaron durante un sector de la temporada, volvió a trabajar de forma progresiva con sus compañeros y encara una recta final de semana en la que asentar sensaciones y poder estar disponible para el encuentro frente al Fuenlabrada. Jugador clave por todo lo que aporta futbolística y emocionalmente, el Málaga apenas ha ganado el 30% de los puntos cuando el paleño ha estado fuera por lesión o sanción. Por contra, la mala noticia de la mañana la puso Benkhemassa: el argelino se marchó de la sesión lesionado.

Según informó el club el centrocampista padece una "lesión muscular en el cuádriceps derecho" que queda pendiente de pruebas diagnósticas pero que, obviamente, le hará ocupar la enfermería y sembrar más dudas en el diezmado centro del campo del Málaga. Porque Escassi y Luis Muñoz avanzan positivamente, pero de momento el primero ha vuelto de forma progresiva y el segundo volvió a trabajar de forma parcial con el grupo. No se quiere correr riesgos con ninguno de los dos. Aun así, quedan dos entrenamientos más antes del encuentro frente al Fuenlabrada.

Escassi y Jozabed, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Escassi y Jozabed, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Por lo demás, antes del entrenamiento los capitanes entregaron a Ramón dos galardones otorgados por Fútbol Draft: uno por estar en el once de bronce y otro por ser el mejor canterano elegido por el público. No participaron de la sesión Josua ni Ismael Casas, aunque los dos -al igual que un Calero que va quemando etapas- realizaron carrera continúa sobre el césped. Hicham y Chavarría trabajaron en el gimnasio y la novedad en cuanto a jugadores de La Academia la puso Vicario.

2 comentarios

  1. Var, caca.

    En la Superliga quería decir.

  2. Var, caca.

    Yo soy el administrador del Málaga y le preguntaría a Florentino si puede inscribir al Málaga en la Euroliga, oye que son 350 kilitos a cada equipo por participar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando