Es Noticia
Ramón, dirección quirófano en verano: "Quiero que los problemas acaben ya"

Ramón, dirección quirófano en verano: "Quiero que los problemas acaben ya"

DMQ
Foto autor
F.N.

Ramón Enríquez fue protagonista este miércoles. Primero en el entrenamiento, donde recibió de los capitanes dos premios otorgados por Fútbol Draft (uno por estar incluido en el Once de Bronce y otro por ser elegido por la afición como el mejor canterano). Después, al deslizar que una vez acabe la temporada le va a tocar pasar por el quirófano para acabar al fin con unos problemas en el hombro derecho que lleva arrastrando desde septiembre de 2019 y que le han obligado a echar el freno tanto en el pasado curso como en el presente. Antes, sueña con lo máximo en lo que queda de campaña. O lo que es lo mismo, no descarta ni mucho menos terminar disputando el play off. Después, todo apunta a que pondrá dirección hacia el quirófano.

"Me cortó un poco el año pasado, en este también he tenido que parar. Estoy viendo a ver lo que hago, si me opero o si no, pero ya me quiero quitar esto de encima. Lo más seguro es que entre en quirófano, quiero que esos problemas acaben ya, que no tenga ese miedo o ese inconveniente de que en algún momento me vuelva a pasar", señaló en Onda Cero Málaga Ramón, siendo consciente de que la decisión de operarse es la más sensata: "Es preferible, aunque me toquen unas vacaciones en la sombra, dar prioridad al fútbol e intentar llegar a la próxima temporada de la mejor manera posible".

Ramón, durante un entrenamiento de este curso (Foto: Málaga CF).
Ramón, durante un entrenamiento de este curso (Foto: Málaga CF).

Cuestionado sobre las posibilidades de pelear por el play off, no dudó: "Por qué no, siempre que tengamos la permanencia por qué no vamos a luchar para estar cerca del play off. Igual pensábamos que esta temporada íbamos a sufrir más. Pero por el gran trabajo que hemos hecho todos hemos dado un gran paso hacia adelante". Al mismo tiempo, recordó su gol en Castalia y lo que significó para él: "Van a pasar años y lo voy a seguir recordando. Fue un gol muy importante con mi equipo y me cuesta contarlo con palabras. Llevo desde los 12 años aquí y al final nace un sentimiento. A día de hoy estar con el primer equipo es un sueño que he tenido".

A continuación, otros temas de los que habló Ramón:

Premios recibidos: "Realmente son premios que son consecuencia a un trabajo realizado. Sin el equipo no hubiese sido posible. Me lo tomo con tranquilidad, humildad, pero no son nada más que premios. Siempre que hay algún reconocimiento quiere decir que vamos por el buen camino y que hay que seguir con esta línea".

Llegó su oportunidad: "Ha llegado más pronto de lo que uno se imagina, pero por suerte y con mucho trabajo detrás ha llegado".

Importancia de Víctor y Pellicer: "A los dos les estoy eternamente agradecido. Víctor me dio la oportunidad de debutar y Sergio me ha dado la oportunidad de consagrarme. A los dos les tengo mucho cariño. Pellicer ha sido un entrenador para mí fundamental, que ha permitido que me asiente y es la persona ideal para seguir en este proyecto".

Interés de otros equipos: "Es algo en lo que no me meto, sé que tengo contrato hasta 2024. Únicamente me centro en lo que me tengo que centrar. Yo en el Málaga estoy cumpliendo mi sueño y soy más malaguista que de cualquier otro equipo. Estoy muy feliz y muy tranquilo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando