Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellicer reconoce una primera propuesta de renovación y se muestra ambiguo: "Todo a su tiempo"

Un contenido de:
D.M.

Pellicer y Manolo, en La Rosaleda (Foto: MCF TV).
Pellicer y Manolo, en La Rosaleda (Foto: MCF TV).

Sergio Pellicer ha reconocido este mediodía que ya tiene una propuesta encima de la mesa para renovar su contrato con el Málaga CF. La misma, que mejora sus condiciones actuales, le fue transmitida la semana pasada, según dijo el técnico, que se ha mostrado ambiguo para hacer una valoración sobre la misma. Pellicer hizo varias veces alusión a la palabra “desgaste” y quiso incidir en que los entrenadores son siempre los primeros en la diana: “Debemos pensar muy bien las cosas porque vivimos de los resultados”. Se extraen de sus palabras, que también fueron de gratitud hacia el club, que se lo está pensando: “Todo va a marcar su tiempo, no creo que haya que distraerse”. En cualquier caso, tras el primer paso del Málaga, la pelota está en su tejado, y se puede decir que se ha abierto un periodo de negociación que no debe dilatarse demasiado por el bien de las dos partes.

“Siempre estamos expuestos mediáticamente en ruedas de prensa y somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios”, se expresó Pellicer, que entiende esta situación como un “debate normal”. “Soy un miembro de la familia malaguista y todos queremos seguir. Lo sentimos como algo desde dentro. El roce hace el cariño y también mucho roce mucha herida”, siguió, enigmático por momentos, buscando no torcerse en los renglones... Y con mensajes entre líneas: “Es verdad que el entrenador tiene un desgaste a nivel personal y profesional. Y eso tiene que ir equitativo”. Pero dándole, como suele, la máxima prioridad al club: “No quiero que haya distracciones, hay tiempo para todo. Lo más importante es el Málaga, por encima de todo. Yo me pellizco todos los días”.

“¿Se ve como entrenador el año que viene?”, le preguntaron. Su respuesta: “Yo soy entrenador del Málaga, claro que me veo el año que viene, pero sabemos cómo es el fútbol"

“¿Se ve como entrenador el año que viene?”, le preguntaron. Su respuesta: “Yo soy entrenador del Málaga, claro que me veo el año que viene. Pero sabemos cómo es esto del fútbol. Todo tiene su tiempo, momentos y ese momento llegará. Es una relación casi familiar y hemos crecido todos juntos. Y voy a estar agradecido, y va a ser un tema a su debido tiempo. Hay un desgaste personal y profesional, todo tiene su proceso. Son los futbolistas lo más importante de este negocio. Más pronto o más tarde llegaremos a ese acuerdo”.

Por último, sobre posibles ofertas externas que puedan llegarle, aclaró: “Estoy eternamente agradecido y para mí no escucho nada. Me focalizo en el día a día. En el fútbol el primero en la diana es el entrenador y el negocio del fútbol es así y debemos pensar muy bien las cosas porque vivimos de los resultados”. Y finalizó: “No hay mejor escenario que estar aquí, y hay que pensar las cosas muy bien. En esta vida hay que marcar un camino y Pellicer quiere la sonrisa, y el día que nos tengamos que ir también la sonrisa. Todo a su tiempo, que es lo mejor”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *