Es Noticia
El Malagueño, la resolución que no llega y el caso del Pinto

El Malagueño, la resolución que no llega y el caso del Pinto

DMQ
Foto autor
D.M.
Funes y Bravo, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Funes y Bravo, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Atlético Malagueño disputa este domingo a las 12:00 horas el cuarto partido de la segunda fase de Tercera División ante el Huétor Tájar. El filial blanquiazul vio como una denuncia del Melilla por presunta alineación indebida lo apeó in extremis del grupo de ascenso y presentó contra la resolución de la Federación un recurso ante el Comité de Apelación. Casi tres semanas después aún no hay respuesta, algo que choca con otras resoluciones que Apelación sí ha adoptado en casos similares de alineación indebida de otros equipos de Tercera División. La pelea es ardua en los despachos de muchos clubes.

En el seno de la entidad de Martiricos siguen a la espera de una solución y desconocen con precisión cuándo puede llegar. Normalmente suelen publicarse tras sus reuniones de los viernes, por lo que no es descartable que se produzca en las próximas horas. De hecho, el pasado 16 de abril se resolvieron para bien y para mal varios recursos de esta índole presentados por el CD San Fernando, el Villanueva, el Aranjuez, el Móstoles o el Paracuellos, por citar algunos ejemplos de equipos de Tercera División que han visto resueltos sus recursos, algunos de ellos presentados con posterioridad al del Málaga.

El caso del Atlético de Pinto

Una vez que Apelación dé un veredicto pueden pasar dos cosas, que sea negativo para los intereses del club, pudiéndose presentar un nuevo recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte; o que sea positivo, lo que dejaría en el aire todas las jornadas disputadas hasta ahora de la segunda fase forzando una nueva reestructuración. Es lo que ha ocurrido en el Grupo VII con el nuevo estatus del Atlético de Pinto, que ha visto cómo las nuevas resoluciones de Apelación por alineaciones indebidas lo han sacado de la fase del descenso para pelear... ¡Por el ascenso! La situación en dicho grupo es caótica ya que se han disputado varias jornadas de la segunda fase y ahora todo queda en el limbo hasta que la Federación resuelva un entuerto nutrido por haber seguido la competición con recursos pendientes de resolver.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Vaya lío y vaya desbarajuste tan lamentable y patético de la Federación.

Cargando