Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Fuenlabrada: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Fuenlabrada: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

Muy mala tarde para el Málaga CF, que cayó de forma justa ante el Fuenlabrada merced a un gol de Nteka de penalti en los primeros minutos de encuentro. Los de Pellicer no estuvieron acertados ni en defensa ni mucho menos en ataque, donde apenas gestionaron ocasiones claras de gol. En el plano individual, muchos jugadores por debajo de su nivel.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (8): El mejor de largo del Málaga, un buen resumen de lo que fue el partido. Varias intervenciones de mérito evitaron el 0-2 en la primera mitad, también en la segunda lució reflejos. Gran actuación.

Ale Benítez (3): Mula le dio la tarde, estuvo menos entonado defensivamente que en partidos anteriores. En ataque, dubitativo.

Juande (3): Floja actuación la del cordobés, que no pudo con Nteka y que se quedó clavado en un par de ocasiones en la primera mitad permitiendo contras del Fuenlabrada.

Lombán (4): Algo mejor que sus compañeros de zaga, pero actuación de suspenso la suya. Lo intentó con una falta directa que llevaba veneno pero desvió la barrera.

Matos (3): Tan mal como el resto de la defensa. Nteka hizo mucho daño cuando cayó por su banda y no cerró bien en una jugada en la que Garcés se plantó solo delante de Dani Barrio. Mal.

Joaquín (4): Lo intentó, eso no se le puede negar, pero estuvo más pendiente del árbitro que de desbordar. Quiso hacerlo todo en cada jugada y acabó desesperado consigo mismo.

Escassi (5): En la primera mitad estuvo desbordado, en la segunda se entonó y pudo abarcar más campo. Demasiado solo en labores defensivas.

Ramón (3): Pasó todo el partido en tierra de nadie. El músculo del centro del campo del Fuenlabrada pudo más y el de Órgiva no apareció.

Yanis (4): Fuera del partido desde el inicio. Demasiado acelerado y en algunas ocasiones enojado con el árbitro. En la segunda parte jugó por detrás del delantero.

Caye (3): Cometió el penalti y anduvo lejos del Caye mejorado de jornadas anteriores. Una ocasión de cabeza que se le fue cerca del palo fue su única aportación ofensiva.

Scepovic (3): Se merecía la titularidad pero no fue una buena tarde para él. Desaparecido y desacertado con el balón en los pies. Cambiado al descanso.

Jairo (6): Bien durante la segunda parte, con más chispa que el resto y más entonado con el balón. Le faltó el pase final.

Cristo (5): Puso un gran centro a Caye Quintana para la gran ocasión de la segunda mitad del Málaga. Mejoró a Matos.

Cristian (5): Jugó media hora y tuvo tiempo de lucir pie en un par de cambios de orientación que generaron transiciones interesantes. Tuvo una opción desde fuera en el área ya en el añadido que terminó en un rebote muy protestado.

Larrubia (5): Un cuarto de hora para el canterano cuando el partido estaba para un chispazo. No desentonó.

Orlando Sá (sc): Sin tiempo para calificarle. Volvió a tener minutos dos meses después.

Escassi, Dani Barrio y Lombán, con camisetas contra la Superliga (Foto: LaLiga).
Escassi, Dani Barrio y Lombán, con camisetas contra la Superliga (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josera

    Anda, todo el equipo suspenso o casi y el mejor el portero. Será que el entrenador se equivocó de principio a fin?????. El míster y su equipo tienen mucha culpa de todo lo bueno que se ha conseguido, en unas condiciones muy complicadas, pero hoy se equivocó.

Cargando