Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellicer: "No hay que reprochar nada, no somos máquinas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer no quitó ni un ápice de merecimiento al triunfo del Fuenlabrada ante el Málaga CF. No escondió que los de Oltra fueron "superiores en todas las facetas" y que por ello sólo le quedaba "felicitarlo". No buscó excusas, tampoco en el penalti, y dio la cara por sus jugadores en una tarde para olvidar. "Para mí no es ningún drama esto, lo sería si estuviéramos con 38 puntos y en una situación límite. No hay nada que reprochar al trabajo de los chicos, lo hemos intentado más con corazón que con idea. No somos máquinas, somos personas", señaló en rueda de prensa Pellicer, que fue más que contundente al definir la mala primera parte: "Estuvimos dentro del partido gracias a Dani Barrio. Otras veces ha sido de otra forma pero lo de hoy ha sido un premio irnos con 0-1 al descanso".

Dijo que la acción del gol "ha desesperado" al equipo y que el Fuenlabrada ganó constantemente "la primera y la segunda jugada". "Hoy nos partíamos mucho, ellos recibían, les daba tiempo a pensar, no nos dio tiempo a reducir espacios hacia el área... es una pena. Quedan seis finales, debemos sumar una victoria que nos daría el objetivo y mirar hacia adelante, no queda otra", dijo sobre lo que resta de temporada, siendo consciente de que el sueño del play off queda aún más lejos: "No es excusa pero la rabia es porque el equipo quiere más. Internamente se ha hablado toda la semana de que una victoria alberga muchas esperanzas. Queremos más, eso está claro".

Pellicer, durante el Málaga CF - CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Pellicer, durante el Málaga CF - CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

A continuación, el resto de temas de los que habló Pellicer:

Balance del partido: "En la primera parte creo que nos ha desajustado el gol a nivel emocional, pero nos han ganado en lo táctico, físico, posicionamiento... Ellos son un equipo muy poderoso en primera y segunda jugada, nos han ganado los segundos balones, ellos entre líneas han podido recibir y girarse. Exceptuando el partido ante el Almería somos un equipo de los que menos nos rematan. La explicación es muy clara, han sido superiores a nosotros sobre todo en la primera parte. Luego nosotros hemos cambiado a un punta y cuando hemos metido a Jairo hemos causado incertidumbre. Está claro que los tres puntos los ha merecido el equipo rival. Borrón y cuenta nueva, estamos al límite en todos los aspectos. Ayer Jozabed tuvo un golpe en la mano y no sabemos si estará hasta final de temporada. Ahora hay que pensar que tenemos dos rivales en lo alto de la tabla que va a ser un desafío para nosotros. Debemos ir al campo del Espanyol con la idea de lograr los tres puntos, será difícil pero vamos a intentarlo".

El vestuario al descanso: "Los chicos están tristes, internamente hay mucha ilusión. Sabemos que ganar hoy nos iba a marcar mucho el camino. Tenemos que pelear por muchas cosas aún, se lo transmito a la afición. Hoy queríamos seguir peleando por cosas que pensamos hace siete u ocho meses que no eran posibles. El equipo estaba enrabietado en el descanso por la sensación de que se nos escapaba. Para mí sería una situación problemática tener muchos menos puntos y estaríamos en alerta, pero yo veo que el grupo se va a levantar. Tengo confianza de que vayamos recuperando a nivel mental y jugadores, como Orlando Sá. Ahora todos quieren su cuota de protagonismo y todos la van a tener si siguen entrenando bien, hay que refrescar las piernas y la mente de los jugadores. A nosotros lo que nos traslada es el día de competición, el examen es el día de partido, y como Orlando Sá, otros jugadores van a tener su momento. El campo es el que va a hablar y queremos que hable. Con las limitaciones que tenemos, pero nadie va a bajar los brazos. Vamos a competir al máximo nivel con lo que tenemos, máxima confianza con todos los jugadores".

Objetivo para lo que resta: "Sumar cada partido, quedar lo más arriba posible, el rendimiento de todo el año con todos los problemas que hemos tenido... No hay mayor motivación que pelear cada partido. Lo del año pasado sí que era un drama porque eran finales trágicas, hoy son para ilusionarnos y para acabar una temporada totalmente complicada. Es repetitivo pero sabemos que tenemos problemas. El objetivo de sumar cada tres puntos, con lo que conlleva vestir esta camisa y con esta afición... Hay que acabar la temporada, sellar el objetivo y mirar hacia delante. Queda mucho, esto de pensar que ya está todo hecho no va ni con los jugadores, ni con el cuerpo técnico ni con la institución a la que representamos".

Penalti de Caye: "No lo he visto, pero hablar de eso contra un rival que ha sido tan superior en la primera parte no serviría de excusa. Es tremendamente difícil el trabajo del estamento arbitral, el rival ha merecido ganar sea o no sea penalti. Lo que tenemos es que ser autocríticos, mejorar. Todo lo demás nos dispersa".

7 comentarios

  1. Pedro Gómez

    oú oú, antes no se podía salir, los palmeros estabáis a tope y tanto aliento a trasero era insoportable jajaja

  2. oú oú

    no veas,,,,jajaja se ha abierto la cueva de los criticaores???? donde estabais escondidos?????

  3. Joaquinito

    El mejor Dani Barrio, es tremendo que en tu casa el mejor sea el portero, en cuanto hay un hilo de ilusion crack,es el sino de este club, falta 1 punto como poco.Se necesita una limpia profunda los que tienen contrato seguiran, aqui la clave esta en el juzgado que de una vez dicte sentencia porque el moro no tiene ni abogado que lo quiera defender,mientras siga la cosa en el fango y como esta el futbol actual por la pandemia no se vera la luz

  4. Diego sanchez

    Tampoco los jugadores del Fuenlabrada son maquinas y ayer parecian el Real Madrid, el Malaga salio ayer creyendo que los deberes ya estan echo y jugaron con la ilusion de los aficionados que aun creen que se puede hacer algo mas en la liga, pero me temo que jugando asi y apretando los de abajo aun nos podemos llevar un susto.

  5. gatoblancomayo

    mister... otra vez inventando? 4-4-2!!! pero hijo de mi vida!!no ves que el sistema es 4-1-4-1 , hoy pareciamos juveniles contra profesionales

  6. Francisco S.

    No sé si Pellicer nunca quiere concretar, o si los periodistas que le preguntan nunca quieren ahondar en nada. Hoy el míster apostó por dos delanteros, craso error. Este Málaga no funciona ni con 3 centrales, ni con dos delanteros. Está más que comprobado que necesitamos 3 en el medio, con Escassi bien cubierto por delante de los defensas, y dos centrocampistas q tengan movilidad y aporten superioridades por dentro y apoyando las bandas. Debió jugar Cristian o Jairo de inicio, el equipo habría estado más solido y no habría concedido tanto. Hoy ha cometido un error en el esquema, y lo ha cometido por no sentar a Caye, Scepovic con goles se ha ganado ser titular, y por no sentar a Caye, ha jugado con los dos sacrificando el partido. Error flagrante.

  7. Pinito

    Todo lo que usted dice está muy bien pero hoy el Malaga se ha cargado la ilusión de muchísimos seguidores malaguistas con uno de los peores partidos de la temporada. Espero que los seis encuentros que nos quedan sean a partir de la seis de la tarde porque si no los va a ver Rita la Cantaora Se está mejor en la playa a las dos y a las cuatro de la tarde que viendo a un equipo que ya ni fu ni fa.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando