Es Noticia
Oltra: "Hemos ganado por menos de lo que hemos merecido"

Oltra: "Hemos ganado por menos de lo que hemos merecido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Oltra, técnico del Fuenlabrada, puso en valor el triunfo de su equipo después de un partido tremendamente convincente en La Rosaleda. Incluso el preparador del cuadro madrileño, que volvió a hablar bien del Málaga y de Sergio Pellicer, estimó que merecieron un marcador más amplio. "Como hemos ganado lo vamos a ver todo mejor, y al ser en un campo tan difícil también. En Ponferrada o Girona, que no ganamos, fuimos merecedores, y hoy que hemos ganado ha sido por menos de lo que hemos merecido. Hoy, a un Málaga fuera de casa, le hemos tirado 16 veces, siete u ocho a portería, su portero ha parado muchas", dijo ante los medios en rueda de prensa.

Amplió diciendo que su equipo fue "justo vencedor" ante "un gran rival y en un gran campo". "Hemos hecho un partido de un nivel muy alto", concretó Oltra, que resumió así el plan de su equipo: "Echamos mano de los números y el Málaga es el equipo que más pases da en campo rival y que más robos hace en campo rival porque presiona alto. Nosotros le hemos quitado el balón y hemos salido de esa presión. A veces en juego directo, pero luego en segunda jugada hemos jugado y combinado. He leído la prensa local y para ellos era un partido de mucha ilusión, una final para engancharse al play off. El trabajo de Sergio Pellicer es muy bueno. La sensación en el campo era que teníamos el control del juego y del partido".

Oltra, durante el Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Oltra, durante el Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando