Es Noticia
Un domingo a la heroica: así les fue al Malagueño, Juvenil A y Femenino

Un domingo a la heroica: así les fue al Malagueño, Juvenil A y Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Larrubia marcó el 1-1 del filial (Foto: Málaga CF).
Larrubia marcó el 1-1 del filial (Foto: Málaga CF).

Intensísimo fin de semana el que tuvieron Atlético Malagueño, Juvenil A y Málaga CF Femenino, que apelaron a las remontadas para rescatar resultados positivos para seguir albergando todas las esperanzas en sus respectivos objetivos. Si bien el Málaga Femenino rescató un punto insuficiente en su visita al filial del Valencia este sábado, en la matinal del domingo nos encontramos con dos partidos taquicárdicos que pintaban muy mal y que acabaron arrojando buenas noticias. El filial sacó un punto en el descuento en casa ante el Huétor Tájar y el Juvenil A tiró de heroica para remontar un 2-0 adverso y acabar ganando 3-4 en el campo del Cádiz. Un triunfo vital para seguir dependiendo de sí mismo a falta de dos jornadas.

Atlético Malagueño 2 - 2 Huétor Tájar

Se puede dar con un canto en los dientes el equipo dirigido de Funes al lograr salvar un punto en un partido muy complejo frente al Huétor Tájar, que jugó sin complejos en la Federación Malagueña. En una primera parte para olvidar, Carrillo adelantó a los visitantes e incluso la diferencia pudo ser mayor al descanso. En la segunda parte un error infantil en la salida de balón del Huétor Tájar lo aprovechó Larrubia para hacer el 1-1, aunque respondió a 20 minutos del final Manu Daza definiendo perfectamente ante la salida de Gonzalo. Estaba todo perdido, pero un gran centro de Juan Cruz fue rematado de forma académica por Hoyos en un añadido que fue de seis minutos y en el que Mario da Costa, en la última jugada del partido, tuvo el 3-2 en sus botas pero Fidel lo evitó con una gran estirada. Mantiene la primera plaza el filial -le vale con acabar entre los dos primeros- pero sólo ha sumado un punto de los últimos seis.

Cádiz CF 3 - 4 Málaga CF

Tremenda victoria la que logró el equipo dirigido por Nacho Pérez Santamaría en su visita al Cádiz. El partido, intenso y con constantes intercambio de golpes, empezó cuesta arriba con el primer tanto cadista en el primer minuto de juego, obra de Kensly. Para colmo, los locales ampliaron en el 25' con el 2-0 anotado por Paco Cantal. La reacción del cuadro blanquiazul no se hizo esperar e igualó el choque en apenas 12 minutos: Roberto hizo el 2-1 en el minuto 29 y Loren, de penalti, puso el 2-2 en el 41'. En el 59' Kensly repitió para el 3-2 y en sólo dos minutos, en el 83' y el 84', Roberto se vistió de héroe para remontar hasta el 3-4 final y completar su hat trick. Sigue líder el Juvenil A, al que le restan dos partidos para certificar el pase a la Copa de Campeones. Le saca cinco puntos al Sevilla, aunque los hispalenses tienen un partido menos por el aplazado en esta jornada frente al San Félix.

Valencia B 1 - 1 Málaga CF Femenino

Del mal el menos para el equipo dirigido por Javi Ramos, que continúa en posiciones de descenso pero que al menos sacó un punto en el campo del colista que le permite al menos crecer en sensaciones. No empezó nada bien el encuentro para los intereses del cuadro costasoleño ya que María Ortiz, desde el punto de penalti, adelantó al filial del Valencia en el minuto 16. No obstante, reaccionó el Málaga seis minutos después con un tanto de Edna. En la segunda mitad no hubo espacio para los goles y el Femenino continúa metido en problemas. Le urge ganar cuanto antes.

El once inicial del Málaga CF Femenino en Valencia (Foto: Málaga CF).
El once inicial del Málaga CF Femenino en Valencia (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando