Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La épica remontada del Juvenil A en Cádiz desde la cámara de Calatayud

Un contenido de:
D.M.

Pudo ser un gol más. O no. Apunta a lo segundo. El Juvenil A del Málaga logró una victoria heroica por fondo y forma ante el Cádiz en El Rosal. El cuadro cadista, que ha hecho de su campo un fortín este curso, se puso 2-0 por delante en 25 minutos y ganaba después 3-2 en el 82’. Sin embargo, en dos minutos, el equipo blanquiazul volteó el marcador con dos goles de Roberto, que anotó un hat-trick. En el cuerpo técnico de Nacho Pérez, además de su inseparable Juanma, está otro histórico del club blanquiazul: Juan Calatayud como entrenador de porteros.

Como habitualmente, 'Calata' se encontraba grabando el partido desde la grada y filmó toda la secuencia del definitivo 3-4. Su vídeo completo de la jugada que culmina la remontada es puro sentimiento (pueden ver los cuatro goles malaguistas en el vídeo superior). Tras el cuarto tanto, el antequerano deja la cámara funcionando y lanza varios gritos desgarradores de gol. Emocionan por el sentimiento que entrañan. El equipo blanquiazul había sufrido mucho durante el partido y tuvo que resolverlo al final y de manera épica. Por ello, el último gol de Roberto fue liberador, porque daba tres puntos que acercan un poco más al Málaga a la prestigiosa Copa de Campeones.

Sigue líder el Juvenil A, al que le restan dos partidos para certificar el pase, ambos ante el Betis y el Sevilla, segundo y al que le saca cinco puntos –aunque los hispalenses tienen un partido menos por el aplazado en esta jornada frente al San Félix–. El tramo final promete ser trepidante, y qué duda cabe que el chute de autoestima y sentimiento de este fin de semana es un estímulo más para lo que resta.

1 comentario

  1. Joinjg

    Grande Calatayud!!!!!
    Con gente con ese sentimiento y agregandole el talento de los chavales, asi salen tantos buenos jugadores de la cantera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *