Es Noticia
La épica remontada del Juvenil A en Cádiz desde la cámara de Calatayud

La épica remontada del Juvenil A en Cádiz desde la cámara de Calatayud

DMQ
Foto autor
D.M.

Pudo ser un gol más. O no. Apunta a lo segundo. El Juvenil A del Málaga logró una victoria heroica por fondo y forma ante el Cádiz en El Rosal. El cuadro cadista, que ha hecho de su campo un fortín este curso, se puso 2-0 por delante en 25 minutos y ganaba después 3-2 en el 82’. Sin embargo, en dos minutos, el equipo blanquiazul volteó el marcador con dos goles de Roberto, que anotó un hat-trick. En el cuerpo técnico de Nacho Pérez, además de su inseparable Juanma, está otro histórico del club blanquiazul: Juan Calatayud como entrenador de porteros.

Como habitualmente, 'Calata' se encontraba grabando el partido desde la grada y filmó toda la secuencia del definitivo 3-4. Su vídeo completo de la jugada que culmina la remontada es puro sentimiento (pueden ver los cuatro goles malaguistas en el vídeo superior). Tras el cuarto tanto, el antequerano deja la cámara funcionando y lanza varios gritos desgarradores de gol. Emocionan por el sentimiento que entrañan. El equipo blanquiazul había sufrido mucho durante el partido y tuvo que resolverlo al final y de manera épica. Por ello, el último gol de Roberto fue liberador, porque daba tres puntos que acercan un poco más al Málaga a la prestigiosa Copa de Campeones.

Sigue líder el Juvenil A, al que le restan dos partidos para certificar el pase, ambos ante el Betis y el Sevilla, segundo y al que le saca cinco puntos –aunque los hispalenses tienen un partido menos por el aplazado en esta jornada frente al San Félix–. El tramo final promete ser trepidante, y qué duda cabe que el chute de autoestima y sentimiento de este fin de semana es un estímulo más para lo que resta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Grande Calatayud!!!!! Con gente con ese sentimiento y agregandole el talento de los chavales, asi salen tantos buenos jugadores de la cantera

Cargando