Es Noticia
Bajo mínimos: sólo diez profesionales de campo en el regreso al trabajo

Bajo mínimos: sólo diez profesionales de campo en el regreso al trabajo

DMQ
Foto autor
D.M.
Varios jugadores trasladan una portería bajo la lluvia (Foto: Málaga Cf).
Varios jugadores trasladan una portería bajo la lluvia (Foto: Málaga Cf).

Sergio Pellicer sólo pudo contar con diez profesionales de campo más los porteros Dani Barrio y Juan Soriano en el regreso del Málaga CF al trabajo tras dos días de descanso. Hasta seis jugadores con ficha P estuvieron al margen en una sesión pasada por agua y que se llevó a cabo con la presencia de hasta 12 jugadores de La Academia: siete del filial y cinco del Juvenil A.

Se esperaba este martes para pasar revista a los lesionados, y las noticias no han sido especialmente positivas desde la enfermería. Luis Muñoz sigue al margen del grupo y ha realizado carrera continua, y Josua Mejías ni se ejercitó al encontrarse indispuesto por una gastroenteritis, detalló el club. Además, Jozabed y Benkhemassa tampoco hicieron dinámica normal por sus dolencias consabidas. Por último, Escassi y Joaquín Muñoz también permanecieron en el interior de las instalaciones. El primero hizo trabajo preventivo y el segundo arrastra un golpe en el tobillo izquierdo del último partido. Es probable que estos dos sí puedan llegar al duelo en Barcelona.

La cantera, como decimos, palió tantas ausencias, y hasta doce jugadores de La Academia se ejercitaron con los mayores, destacando cinco juveniles: Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren, que también se retiró de la sesión por molestias musculares. Los filiales Gonzalo, Ismael Casas, Ramón, Ale Benítez, Cristo, Quintana y Mini completaron una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados de larga duración Calero y Chavarría ni Hicham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando