Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bajo mínimos: sólo diez profesionales de campo en el regreso al trabajo

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Varios jugadores trasladan una portería bajo la lluvia (Foto: Málaga Cf).
Varios jugadores trasladan una portería bajo la lluvia (Foto: Málaga Cf).

Sergio Pellicer sólo pudo contar con diez profesionales de campo más los porteros Dani Barrio y Juan Soriano en el regreso del Málaga CF al trabajo tras dos días de descanso. Hasta seis jugadores con ficha P estuvieron al margen en una sesión pasada por agua y que se llevó a cabo con la presencia de hasta 12 jugadores de La Academia: siete del filial y cinco del Juvenil A.

Se esperaba este martes para pasar revista a los lesionados, y las noticias no han sido especialmente positivas desde la enfermería. Luis Muñoz sigue al margen del grupo y ha realizado carrera continua, y Josua Mejías ni se ejercitó al encontrarse indispuesto por una gastroenteritis, detalló el club. Además, Jozabed y Benkhemassa tampoco hicieron dinámica normal por sus dolencias consabidas. Por último, Escassi y Joaquín Muñoz también permanecieron en el interior de las instalaciones. El primero hizo trabajo preventivo y el segundo arrastra un golpe en el tobillo izquierdo del último partido. Es probable que estos dos sí puedan llegar al duelo en Barcelona.

La cantera, como decimos, palió tantas ausencias, y hasta doce jugadores de La Academia se ejercitaron con los mayores, destacando cinco juveniles: Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren, que también se retiró de la sesión por molestias musculares. Los filiales Gonzalo, Ismael Casas, Ramón, Ale Benítez, Cristo, Quintana y Mini completaron una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados de larga duración Calero y Chavarría ni Hicham.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando