Es Noticia
Jozabed quiere despedirse en el césped: "La opción del quirófano no la hemos contemplado"

Jozabed quiere despedirse en el césped: "La opción del quirófano no la hemos contemplado"

DMQ

En la previa del duelo ante el Fuenlabrada el Málaga CF comunicó que Jozabed, protagonista de una entrevista con ElDesmarque Málaga en la que habló de su futuro y las opciones para seguir en el cuadro blanquiazul, había sufrido la rotura del tercer metacarpiano de su mano izquierda. Una lesión que le mantiene de baja total a la espera de que el dolor aminore y la hinchazón vaya desapareciendo, aunque la idea de Jozabed es la de jugar antes de que acabe la temporada. Porque, aunque Pellicer fue poco optimista tras el último duelo en La Rosaleda, el jugador tiene la firma intención de regresar con una férula protectora que le permita reintegrarse con sus compañeros primero y, después, cerrar la temporada sobre el terreno de juego.

"Todavía han pasado pocos días desde la lesión y no he tenido una gran mejoría, todo está parecido al primer día. Inflamado, con dolor y ahora mismo con poca movilidad en la mano", dijo para este medio, contando a su vez cómo se produjo la lesión: "Un pelotazo que me pilla con la mano digamos tonta y me da en la muñeca, en la palma de la mano. Me dobla el dedo hacia dentro. De la forma más tonta pasó". De momento, todo está "muy reciente" y siente dolor "hasta en el simple movimiento del braceo cuando corro", pero por su mente sólo pasa la opción de volver: "La idea de todos es intentar apurar alguna opción cuando baje la inflamación a través de alguna férula".

Jozabed, en la previa del encuentro ante el Fuenlabrada (Foto: Málaga CF).
Jozabed, en la previa del encuentro ante el Fuenlabrada (Foto: Málaga CF).

Lo que tiene claro es que, al menos a día de hoy, la opción de entrar a quirófano no pasa por su cabeza. "Esa opción no la hemos contemplado", aseguró Jozabed, quien cuando sufrió el pelotazo no tenía clara la gravedad de la lesión: "Yo no sabía si estaba roto pero sí que tenía dolor. Terminé el entrenamiento y el que lo supo nada más verlo fue el doctor. Él me lo dijo. Después hicimos una radiografía y fue cuando comprobó que estaba roto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando