Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cristian: "Cuando hablo con mi representante le digo que aquí estoy espectacular"

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristian Rodríguez es uno de los varios jugadores que cuando expire la temporada deberá regresar a su club de origen. Al igual que días atrás ocurrió con Jozabed o también con Josua Mejías, el centrocampista jerezano deja la puerta del Málaga CF entornada por lo que pueda pasar en verano. Pese a que ha perdido el impacto en los esquemas de Pellicer que sí tuvo durante el primer sector de la temporada, se siente cómodo en el club y en la ciudad aunque es consciente que el Extremadura, que pelea por ascender a LaLiga SmartBank, debe tomar una decisión con respecto a su futuro. De momento, espera acontecimientos pensando en la recta final de curso.

"Pertenezco del Extremadura, que está peleando por el ascenso y ojalá lo consiga. No sé aún qué querrá el club. En esta semana nos sentaremos tranquilos y miraremos qué es lo mejor para mí. Yo cuando hablo con mi representante le digo que aquí estoy espectacular, que como aquí se vive en pocos sitios. Valoraremos las ofertas y veremos qué es lo mejor, pero Málaga es espectacular", dijo Cristian en una entrevista en 'Ser Deportivos Málaga' en la que se centró en primer lugar en acabar la temporada: "No pienso en lo que va a pasar dentro de dos meses. Cuando llegue el mercado miraremos qué es lo mejor para mí".

Calero y Cristian Rodríguez, celebran el gol ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).
Calero y Cristian Rodríguez, celebran el gol ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).

Cuestionado sobre un interés del Málaga en su continuidad, dijo: "No tengo ni idea, cuando termine la temporada si me tengo que sentar con Manolo Gaspar, pues me siento, pero ahora mismo no porque estamos concentrados en que quedan seis jornadas". A su vez, habló de una competencia "bonita" en el equipo y lanzó un aviso cariñoso a Keidi Bare, con el que coincidió en el Atleti y que le dio un empujón para firmar por el Málaga: "Le está yendo muy bien y yo me alegro. Le he dicho que como lo coja en el partido, como juguemos los dos, le voy a reventar. Hemos hablado de cambiarnos la camiseta y tal para tener un recuerdo de él y nada más".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando