Es Noticia
Cristian: "Cuando hablo con mi representante le digo que aquí estoy espectacular"

Cristian: "Cuando hablo con mi representante le digo que aquí estoy espectacular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristian Rodríguez es uno de los varios jugadores que cuando expire la temporada deberá regresar a su club de origen. Al igual que días atrás ocurrió con Jozabed o también con Josua Mejías, el centrocampista jerezano deja la puerta del Málaga CF entornada por lo que pueda pasar en verano. Pese a que ha perdido el impacto en los esquemas de Pellicer que sí tuvo durante el primer sector de la temporada, se siente cómodo en el club y en la ciudad aunque es consciente que el Extremadura, que pelea por ascender a LaLiga SmartBank, debe tomar una decisión con respecto a su futuro. De momento, espera acontecimientos pensando en la recta final de curso.

"Pertenezco del Extremadura, que está peleando por el ascenso y ojalá lo consiga. No sé aún qué querrá el club. En esta semana nos sentaremos tranquilos y miraremos qué es lo mejor para mí. Yo cuando hablo con mi representante le digo que aquí estoy espectacular, que como aquí se vive en pocos sitios. Valoraremos las ofertas y veremos qué es lo mejor, pero Málaga es espectacular", dijo Cristian en una entrevista en 'Ser Deportivos Málaga' en la que se centró en primer lugar en acabar la temporada: "No pienso en lo que va a pasar dentro de dos meses. Cuando llegue el mercado miraremos qué es lo mejor para mí".

Calero y Cristian Rodríguez, celebran el gol ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).
Calero y Cristian Rodríguez, celebran el gol ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).

Cuestionado sobre un interés del Málaga en su continuidad, dijo: "No tengo ni idea, cuando termine la temporada si me tengo que sentar con Manolo Gaspar, pues me siento, pero ahora mismo no porque estamos concentrados en que quedan seis jornadas". A su vez, habló de una competencia "bonita" en el equipo y lanzó un aviso cariñoso a Keidi Bare, con el que coincidió en el Atleti y que le dio un empujón para firmar por el Málaga: "Le está yendo muy bien y yo me alegro. Le he dicho que como lo coja en el partido, como juguemos los dos, le voy a reventar. Hemos hablado de cambiarnos la camiseta y tal para tener un recuerdo de él y nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando