Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellicer: "Mi renovación no va a ser un culebrón, creo que no habrá problema"

Un contenido de:
D.M.

Sergio Pellicer ha arrojado algo más de luz a su renovación como entrenador del Málaga CF. El técnico blanquiazul recibió una propuesta de continuidad hace algo más de dos semanas y en los próximos días, según dijo el técnico, habrá una reunión en la que todo quedará zanjado. Para la semana que viene está previsto un encuentro con su representante y el club. “No va a ser un culebrón ni un debate. Se va a quedar clara esta situación y creo que no va a haber problema”, dijo Pellicer en la previa del partido contra el Espanyol.

El entrenador del Málaga aludió a la buena relación que existe entre las partes, administrador, director deportivo y él mismo: “Lo más importante para mí es que todos los que estamos tengamos esa comunión y complicidad entre todos. Al final lo más importante es el club. Eso hace tiempo que no lo había”. E insistió: “Esta semana o la otra todo va a quedar claro y focalizarnos en lo que quiero, el día a día, el partido. Es un tema normal. Tenemos una pequeña ventaja, hay claridad, transparencia y complicidad. Hablamos claro”.

“Hasta ahora hemos sido transparentes. Lo más importante y que priorizamos todos es el Málaga. Lo importante es focalizarnos en el presente. Y que no haya distracción. El club ha marcado los tiempos y sabéis lo que piensa. Esta semana tendremos que hablar, con alguna reunión y creo que no va a haber ningún problema, todo va a ser por el club”, reforzó Pellicer, que zanjó: “La semana pasada transmití lo que pensaba, mi sentimiento, siempre alguien puede decir cosas que no son, pero lo más importante es el Málaga. Estamos en un proceso, queda menos de un mes de competición, y esta semana lo cerraremos todo y dejaremos las cosas claras el club y nosotros”.

3 comentarios

  1. Diego sanchez

    Me alegraria que continuase el Sr. Pellicer, es el entrenador ideal para subir a primera con el Malaga mas pronto que tarde.

  2. Joinjg

    Yo tambien me alegraria si al final sigue Pellicer.
    Demasiado buen cesto está haciendo con los mimbres de los que dispone

  3. Antoñito

    Tendrá sus fallos como los demás, pero su honradez y trabajo lo hacen muy grande, buena suerte para esta gran persona ( Pellicer) y para el Málaga, a ver si pueden ir juntos mucho tiempo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *