Es Noticia
Otra cuenta atrás en marcha: así llega el Mallorca, próximo rival

Otra cuenta atrás en marcha: así llega el Mallorca, próximo rival

DMQ
Foto autor
D.M.

Muy mal se le tiene que dar al Mallorca para no acompañar al Espanyol el año que viene en Primera División. Ambos bajaron juntos el curso pasado y subirán con efecto rebote en el actual si no ocurre una desgracia. Los dos han pasado en fila ante los ojos del Málaga CF en este tramo final. El cuadro bermellón visita La Rosaleda este sábado con otra cuenta atrás en marcha para poder certificar su objetivo de forma matemática. Lo hace gracias a un triunfo que corta una dinámica peligrosa, esos baches tan habituales en LaLiga SmartBank.

Venció por 2-1 al Mirandés en casa tras dos derrotas consecutivas y le mete dos puntos más al Almería, que empató en su feudo y que se queda a 8. Abdón Prats (44’) y Vivian en propia puerta (51') fueron los autores de los goles locales mientras que Djouahra anotó el visitante nada más salir al campo (65’). Raíllo, que marcó al Málaga en la primera vuelta, se retiró lesionado, y Luis García Plaza deberá cumplir su segundo partido de sanción y no se sentará en el banquillo de Martiricos.

¡Puedes disfrutar del resumen del Mallorca-Mirandés en el vídeo superior!

El malagueño Manolo Reina celebra un gol ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
El malagueño Manolo Reina celebra un gol ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando