Es Noticia
Pellicer cambia el sistema: el once del Málaga ante el Espanyol

Pellicer cambia el sistema: el once del Málaga ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
F.N.
Jairo, en un calentamiento del Málaga (Foto: LaLiga).
Jairo, en un calentamiento del Málaga (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la jornada 37 de LaLiga SmartBank que enfrenta en el RCDE Stadium al RCD Espanyol y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer varía el sistema para enfrentarse al líder y parte de inicio con una línea de cinco atrás. Tres centrales que serán Lombán, Juande e Ismael Casas, y dos carrileros: Alexander González y Cristo. La presencia de estos dos últimos puede deberse a unas condiciones que se adaptan más a esta posición que las de Ale Benítez o Matos, que venían siendo titulares en los laterales. Por delante, Escassi y Cristian harán de nexo con los atacantes, que serán Yanis, Jairo y Caye Quintana.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Alexander, Lombán, Juande, Ismael Casas, Cristo; Jairo, Escassi, Cristian, Yanis y Caye.

En el banquillo: Juan Soriano (ps), Orlando Sá, Joaquín, Scepovic, Matos, Ale Benítez, Ramón, Mini, Larrubia, Loren, Haitam y Roberto.

Último descarte: Miguel de la Osa.

El Espanyol juega con: Diego López; Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa; Embarba, Sergi Darder, Keidi Bare, Puado; Dimata y Raúl de Tomás.

Como suplentes: Wu Lei, Fran Mérida, Melendo, David López, Dídac, Vadillo, Vargas, Pol Lozano, Ángel, Pujol, Nico y Joan García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando