Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Espanyol: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF se trajo un marcador demasiado abultado de Cornellà, donde el Espanyol lució arsenal ofensivo para llevarse los tres puntos y dejar su ascenso a la vuelta de la esquina. No fue un mal partido del Málaga, que salió entonado al partido y al que le faltó justo lo que su rival tuvo: colmillo en las áreas. De ahí el 3-0 final que deja al equipo de Pellicer sin alcanzar la barrera de los 50.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (5): Poco se le puede reprochar al arquero del Málaga, que no pudo hacer nada en ninguno de los goles.

Alexander (4): Regresó a la titularidad y mostró que está lejos del Alexander que aterrizó en Málaga. En defensa sufrió y en ataque no sumó demasiado positivo.

Ismael Casas (6): Se fajó en defensa en su vuelta al once inicial. Jugó de tercer central y demostró que se adapta a cualquier posición. Jugador fundamental de cara al año que viene.

Juande (6): Pelearse con un futbolista como De Tomás es algo complejo para cualquier central. Y, aunque el punta del Espanyol salió con dos goles, Juande anduvo entonado. Rápido al corte, evitó el cuarto en los últimos minutos.

Lombán (6): En la línea de Juande, partido aseado del central de Avilés. En el debe de la zaga, eso sí, un nuevo gol a balón parado.

Cristo (6): De carrilero luce más que como lateral, volvió a quedar demostrado. Supo bregar con Embarba, aunque Puado le dio más problemas. Buen partido.

Escassi (6): Se nota que físicamente no está cómodo, le está costando llegar a la meta esta temporada. Aun así, esfuerzo encomiable e incluso llegada al área rival.

Cristian (5): Estuvo fino en los primeros 15 minutos, en los que el Málaga fue mejor que el Espanyol, pero fue diluyéndose conforme avanzó el encuentro. En fase defensiva sufre mucho.

Jairo (5): De menos a más, aunque lejos del Jairo de anteriores jornadas. En esta ocasión jugó en banda izquierda y tuvo menos precisión.

Yanis (7): El mejor del Málaga y el que más lo intentó. Sólo le faltó un gol, el que tuvo en la última jugada con un remate de cabeza que no dirigió bien. Incisivo, aportó desborde cayendo en banda derecha.

Caye (4): Mal partido del onubense, que venía de toda una semana de problemas físicos. Incomprensible la ocasión que desperdició con 1-0 en el marcador por un mal control con todo a favor.

Ramón (5): Salió para refrescar el centro del campo. Ni bien ni mal, aprobado justito.

Joaquín (6): Como casi siempre que sale del banquillo le metió una marcha más al partido. No para de intentarlo.

Scepovic (4): 20 minutos en los que prácticamente no tocó un balón.

Haitam (5): Salió con ganas e incluso se fabricó una ocasión con un lanzamiento que salió desviado.

Puado, fabricando la jugada del 1-0 ante Ismael y Juande (Foto: LaLiga).
Puado, fabricando la jugada del 1-0 ante Ismael y Juande (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Luque

    Seguro que está asegurada la permanencia? Porque me parece que el pescado está ya todo vendido.

  2. Juan

    Cierto es. Muy generosos puntuando. El equipo está a años luz del Español que sin despeinarse nos ha metido tres. Inferior en defensa e inoperante en ataque. Se nota mucho el nivel de la plantilla cuando nos enfrentamos a los que están arriba. Y el domingo el Mallorca. Otro que nos puede pintar la cara.

  3. Francisco S.

    Escassi es clave en el Málaga, pero hoy falla en el gol de Puado que le gana donde no debería. Fatal Alexander en el segundo gol de Raúl. Soy yo el único que cree que aunque le pega duro, en el primer gol, Dani está bien colocado, se la tira a su palo, y podría haber hecho algo más¿?

  4. Malax

    Veo que cómo es el día de las Madres, estamos generosos puntuando... Por vuestra puntuación parece que ha hecho un gran partido y hace tiempo que no sentía tanta vergüenza con mi equipo. Que acabe pronto.

Cargando