Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellicer: "Hasta el 2-0 teníamos el partido controlado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer, pese a la derrota, salió contento en líneas generales por la actuación de su equipo. No le falta razón al de Nules, el marcador fue demasiado duro para la imagen que dejó el Málaga CF en Cornellà. De hecho, hasta el segundo tanto el encuentro estaba siendo tremendamente igualado y únicamente un fallo en una nueva jugada a balón parado puso el choque muy cuesta arriba para el conjunto malaguista. "Al final somos muy resultadistas pero antes del 2-0 teníamos el partido controlado. El único debe es el segundo gol, sino se podría haber visto otro partido, pero eso te penaliza sobre todo contra este tipo de equipos", dijo en rueda de prensa Sergio Pellicer.

El preparador del Málaga aseguró que tenía "poco que reprochar" a sus jugadores porque el equipo jugó "un buen partido". "La pena que me da es que creo que damos buena imagen y no se ve reflejado por el resultado. Tenemos que resetear y pensar en el próximo fin de semana para conseguir una victoria para conseguir matemáticamente el objetivo. Nadie se va a relajar porque es muy importante terminar bien", señaló el de Nules, que evitó hablar de las jugadas polémicas: "Tenemos experiencia ya este año de tantas situaciones que se han dado, normalmente todas las acciones no las veo porque puedes opinar de ciertas cosas que luego te arrepientes. Cuando las vea opinaré, pero es muy difícil el trabajo de los árbitros. Una imagen vale más que mil palabras y el aficionado tiene una visión privilegiada para opinar".

Pellicer, durante el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Pellicer, durante el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Además, trató otros temas que repasamos:

Comparación con el Espanyol: "Sana envidia de un equipo que el año pasado descendió y que por hacer bien las cosas va a volver a Primera División. Me quedo con la imagen de que se lo hemos puesto tremendamente complicado pero el resultado no lo refleja. Sabor agridulce porque nos penalizan en demasía ciertos aspectos que trabajamos muchísimo, esos pequeños detalles. Cosas que debemos seguir trabajando y mejorando pero no puedo reprochar nada al grupo, no buscamos excusas".

Futuro: "Es un tema que tenemos que hablar esta semana y se aclarará, no quiero distracciones, tenemos que focalizarnos porque nos queda una victoria y lo que quiero es ganar los cinco partidos porque es muy importante terminar bien de cara a la temporada siguiente".

Cambios en el once: "Tenemos ciertos jugadores lesionados, buscaba un equilibrio. Pensábamos que era buen día para Ismael o Cristo, era un poco ajustarnos y pensar que con esa estructura podíamos llevar el partido donde nosotros queríamos".

5 comentarios

  1. JoseLoco

    Sr. Pellicer, entrenadores que sacan a un equipo NULO en ataque, es muy dificil que consigan la victoria, le falta GOL, todo lo que le sobra al Español, con Cayetano de delantero centro, y el señorito Jairo que le da todo igual, es imposible, pero para que esta el banquillo, Loren y demàs.....
    El Malaga c.f. y la aficiôn no queremos a un equipo defensivo, siempre OFENSIVO, y si se pierde y el equipo ha jugado bien No Pasa Nada. Su ud.no se ve capacitado Sr. Pellicer vayase, pero ya.
    Saludos Malakas, 100% malaguista...

  2. Samuel

    Por mi te puedes ir ya, defensivamente mal y los jugadores ni llegan ni tiran, para eso estan los ebtrenamientos para dar alternativas al ataque,es imposible meter gol sin tirar, pellicer gracias y hasta luego

  3. Joaquinito

    Jugando a medio gas 3-0 Pellicer al margen de la mano y el posible penalti eso no quita que el equipo le cuesta un mundo definir y realmente sin gol poco se puede hacer y en defensa muy flojito,menos mal que quedan 5 partidos esta claro que con los jugadores que hay demasiao bien a ido la temporada

  4. Pinito

    Sr. Pellicer: Hay que procurar terminar la temporada con la mayor dignidad posible. Sería muy penoso y empañaría lo realizado hasta ahora que en los cuatro partidos que nos quedan no se obtuvieran ningún punto. Y por favor olvídese del lateral derecho González.

  5. Coraje&Corazón

    Pelli déjate de rollos, nos han metido 3 sin despeinarse, que termine la temporada que me temo que no vamos a estar tan tranquilos en el último tramo de liga viendo el calendario que nos queda y nosotros con la gasolina justita.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *