Es Noticia
Un castigo excesivo: la revista de prensa del Espanyol-Málaga

Un castigo excesivo: la revista de prensa del Espanyol-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol lució pegada ante un Málaga CF que se vino de Barcelona con un castigo demasiado excesivo. El 3-0 no refleja lo que se vio sobre el campo, donde el equipo de Pellicer le jugó de tú a tú a un Espanyol que desniveló la balanza por su extraordinaria lucidez en ataque. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios, que coinciden en que el Málaga no mereció un resultado en contra tan amplio.

Sur: "El Málaga, sin opciones ante un Espanyol muy eficaz"

"El Málaga nunca arrojó la toalla en el campo del Espanyol, pero mostró sus carencias otra vez en las acciones defensivas a balón parado y cara a la meta contraria en las opciones que dispuso. De esta manera, apenas tuvo posibilidades ante un líder muy eficaz en las aproximaciones sobre la meta de Dani Barrio. Y todo ello con los posibles errores arbitrales, fundamentalmente en la jugada previa al primer tanto, donde De Tomás pudo controlar el balón con las manos. Pero el colegiado no lo consideró así y el VAR tampoco intervino, algo que sí ocurrió en una falta a Jairo al borde del área (se consideró fuera de la línea)".

Málaga Hoy: "Frontera cerrada"

"El Málaga sigue al otro lado de la frontera, esperando un turno que no llega. El peso de Segunda está empujando a los blanquiazules a una ubicación más acorde a sus posibilidades. No está rendido ni mucho menos, sigue siendo un conjunto decoroso pero al que no le está llegando para mucho más. Caer ante el Espanyol entra dentro de la lógica. Tuvo dignidad pero no sólo fue víctima del imperial líder, también aparecieron frecuentes fantasmas. El toque arbitral y las flaquezas a balón parado".

La Opinión de Málaga: "Demasiado Espanyol para un buen Málaga"

"La lógica es impuso en Cornellá. Da igual que hagas un buen partido, que plantes cara al líder de LaLiga o que luches como el que más hasta el último aliento. Cuando hay una diferencia tan abismal de calidad en los metros finales entre dos equipos, lo normal es que nueve de cada 10 encuentros se los lleve el mismo. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en el RCDE Stadium. Tres zarpazos de los atacantes pericos bastaron al Espanyol para acabar con un buen Málaga, que estuvo bien, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero sin acierto en la última parcela del campo".

As: "El Espanyol ata su retorno a Primera a falta sólo de la fecha"

"Se presumía una travesía por el desierto, una especie de tortura o un camino por un puente oscilante sobre serpientes de cascabel. Pero, lejos de toda épica, el paso del Espanyol por Segunda, y aunque ha contado con efímeros tramos de suspense, se ha asemejado más a la burocracia de quien va pasando por ventanillas de la oficina para que le sellen un documento. Raúl de Tomás y Puado fueron los penúltimos en escenificarlo, ante el Málaga. Le falta a los pericos un solo sello, una nueva victoria –o ni siquiera eso, en función de lo que hagan Leganés y Almería– para poder subir al ático de la Primera División. De donde nunca debieron salir".

Marca: "Este Espanyol es de Primera"

"El Espanyol salió al campo sabiendo que no podía certificar el ascenso matemático esta jornada, por el empate del Almería, pero sí dar un paso más. E hizo los deberes. Sufrió el equipo de Vicente Moreno en los 45 minutos iniciales y por culpa de errores individuales, pero los catalanes están en estado de gracia y con poco que generan sacan rédito. En la primera que tuvo RdT, mandó el balón al fondo de la red y Puado logró el segundo antes del descanso. El madrileño firmó un doblete".

Mundo Deportivo "Un Espanyol imparable se sitúa a un paso de Primera"

"Una más. Sólo una victoria más necesita el RCD Espanyol para volver a ser matemáticamente de Primera División. El conjunto perico, que se quedó sin posibilidades de ascenso esta jornada tras el punto sumado por el Almería el sábado, no falló ante el Málaga (3-0) y podría certificar su regreso a LaLiga Santander el próximo sábado en La Romareda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando