Es Noticia
El detalle del Málaga con la familia de Manel Casanova

El detalle del Málaga con la familia de Manel Casanova

DMQ
Foto autor
D.M.
Ramón, Carlos Casanova y Martín Aguilar en la previa del partido (Foto: Málaga CF).
Ramón, Carlos Casanova y Martín Aguilar en la previa del partido (Foto: Málaga CF).

Manel Casanova es uno de los nexos de unión existentes entre el Málaga CF y el Espanyol. Casanova, tristemente fallecido de manera súbita en 2017 en el campo del Malaka, fue director de las canteras de los dos clubes y en ambos se les procesa un recuerdo muy especial por el patrimonio que dejó y del que aún se rinde buena cuenta. Prueba de ello es el detalle que el club blanquiazul la ha rendido con motivo del partido de esta tarde en el RCDE Stadium. Ramón, uno de sus últimos descubrimientos en el Málaga, y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del club y jefe de expedición, le hicieron entrega a Carles Casanova, hijo de Manel y que trabaja en la cantera del Espanyol, de una camiseta del primer equipo con las firmas de algunos jugadores que el ojo de Casanova reclutó para Martiricos en sus últimos años.

Así, futbolistas como el propio Ramón, Ismael Casas, Mini o Juande, entre otros, estamparon su firma en la elástica blanquiazul. Manel Casanova, que el pasado mes de febrero habría cumplido 70 años, tiene una puerta a su nombre en el RCDE Stadium y la residencia de jugadores de fútbol base del club perico también lleva su nombre. El catalán dotó de talento y posteriores dividendos a ambos clubes con su trabajo y su alabada metodología de captación y formación. Muchos de los jugadores que esta tarde se enfrentarán fueron reclutados por él en sus distintas etapas en el Málaga y el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando