Es Noticia
Ni un día sin polémica: las dos acciones que no ayudaron al Málaga en Cornellà

Ni un día sin polémica: las dos acciones que no ayudaron al Málaga en Cornellà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga cayó con rotundidad ante el Espanyol en un partido con un marcador demasiado abultado vistos los méritos de ambos. El equipo blanquiazul hizo un buen partido en líneas generales, pero no estuvo acertado en las áreas y el rival es tan voraz que ya está virtualmente en Primera División. Tampoco contó el Málaga con la ‘suerte’ arbitral. Suerte, entre comillas simples. Dos acciones polémicas en la primera parte pudieron, tal vez, varias el sino del encuentro.

La primera llegó en el primer gol local, de Raúl de Tomás. El delantero madrileño pudo valerse de las manos para controlar el balón antes de encarar portería. El gol se celebró y la jugada fue revisada en el VAR sin más incidencias. El tanto subió al marcador y cortó una gran puesta en escena del Málaga. Era el minuto 15. Tampoco es que protestasen los jugadores blanquiazules –hoy de amarillo–. Se volvió a demostrar falta de colmillo de los hombres de Pellicer. En las imágenes servidas por LaLiga no se aprecia la acción de marras (vídeo inferior).

La otra acción polémica llegó en otro momento clave, al borde del descanso. Jairo Samperio enfiló lateral del área y Embarba comete falta sobre él con la pertinente amarilla. La acción es muy justa y pudo ser sobre la línea, lo que hubiera supuesto penalti a favor del Málaga (ver vídeo superior). Sin embargo, la revisión ratificó la decisión del colegiado Ortiz Arias y decretó la falta fuera del área ante el enfado de los malaguistas en las redes y la candidez nuevamente de los jugadores del Málaga.

Las dos acciones polémicas de la primera parte.
Las dos acciones polémicas de la primera parte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juancho

    Nuestro López Nieto, además de ser paisano, era un árbitro muy mediocre, de tantos que hay en este bonito país. Así que lo que diga López Nieto es una opinión más y con muchas posibilidades de ser errónea.

  2. Manuel jurado sanchez

    Esto es una linda verguenza,y entre unas cosas y otras, mas de 12 puntos se han ido al limbo, por no dejar de jugar a nuestro Malaga cf honradamente

  3. Un abonado

    Y que diga López Nieto que el Málaga protesta como todos, pero que unas veces les han perjudicado y otras beneficiado...Pero no dijo las veces que le beneficiaron, hay que tener desfachatez!!!

Cargando