Es Noticia
La afición pide reacciones ante la actuación de Ortiz Arias y el VAR: "Menuda estafa"

La afición pide reacciones ante la actuación de Ortiz Arias y el VAR: "Menuda estafa"

DMQ

El Málaga CF se volvió de vacío de casa del líder. Un partido no exento de polémica en el que el RCD Espanyol se llevó la victoria por 3-0. El primero de los goles, obra de Raúl de Tomás en una jugada en la que el delantero madrileño controlaba primero con el pecho y después con la mano, enfadó a la afición malaguista. Pero la cosa no quedaba ahí, pues los malagueños también pidieron un penalti sobre Jairo Samperio que el colegiado, Ortiz Arias, señalaba fuera del área en las postrimerías del primer tiempo (ver vídeo superior). Dos acciones que han provocado el enfado de los seguidores boquerones en redes sociales.

Raúl de Tomás, chutando para el 1-0 (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, chutando para el 1-0 (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Ya está bien q le pasa al estamento arbitral con el Málaga q le toque el q le toque siguen haciéndole lo mismo jornada si y lornada también vergonzoso pero no le Dan vergüenza q todo el mundo lo está viendo y siguen igual, esq no se puede hacer nada hace falta llamar la atención para q se tomen medidas.por favor ya está bien q llebamos mucho tiempo padeciendo los caprichos de los árbitros q intereses habrá por medio ya me da q pensar.

  2. Villa

    Éstos se llaman árbitros ,jijiji yo los llamaría otra cosa ?

  3. pargo

    Éstos se llaman árbitros ,jijiji yo los llamaría otra cosa ?

  4. pargo

    .Panda de vividores, enchufados al poder, sinve............? Corr.......?

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Echar el VAR es lo que quieren merengones y cristalinos, para ganar aún más a los modestos, a quienes hay que echar son a los arbitro del VAR, que lo utilizan como les sale de los cataplines o co.o les interesa a ciertos equipos. 👎Lo más lamentable aún, es que siendo un club al que todos los estamentos y medios, elogian por su trabajo institucional, económico y deportivo, que Tebas siempre pone de ejemplo, repito, es lamentable que los árbitros nos sigan faltando el respeto jornada tras jornada. Más lamentable aún, que el señor López Nieto no haga algo. No 0ara que nos den, sino que exija respeto al Málaga y su afición. ¿Qué ha de hacer el Málaga para que lo respeten?

  6. Salva

    Ya echamos a Al Thani ¿Cuando nos vamos a manifestar para echar al Var?

Cargando