Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lombán no pone excusas: "Han sido muy efectivos"

Un contenido de:
D.M.

TemasLombán

David Lombán no puso excusas de ningún tipo tras la derrota del Málaga ante el Espanyol en Cornellà. El capitán blanquiazul lo redujo a la efectividad del rival y no quiso ni analizar las jugadas arbitrales polémicas de la primera parte. “Con este resultado es difícil mirar atrás y ver si hay dudas, con 3-0 y tan efectivos solo te queda corregir los errores y no ver si hay alguna jugada dudosa”, explicó Lombán tras el choque en las cámaras de #Vamos.

“Si nos fijamos sólo en el juego fuera de las áreas el partido ha sido muy competido, pero tienen gente de mucho nivel en las dos áreas y una de sus virtudes es que compiten como el que más del primero al último. Veníamos a competir pero la efectividad ha sido de ellos”, valoró Lombán, que amplió: “Hay veces que estamos más acertados y otras con más errores, pero este equipo siempre compite al máximo. Siempre queremos dar lo mejor de nosotros mismos, sabíamos a dónde veníamos, pero una de las cosas buenas es que te vas con la cabeza alta y la conciencia tranquila de haberlo dejado todo en el campo".

“Sabíamos a dónde veníamos, pero una de las cosas buenas es que te vas con la cabeza alta y la conciencia tranquila de haberlo dejado todo en el campo”

Por último, cuestionado por el objetivo del equipo, finalizó: “El mismo que el de pretemporada. Ha sido una temporada muy difícil, y aunque parezca que tengamos muchos puntos y colchón no nos relajamos. Competimos al máximo y a ver qué puntos sacamos”.

David Lombán, ante los micrófonos de #Vamos.
David Lombán, ante los micrófonos de #Vamos.

2 comentarios

  1. juancho

    Lombán...campeón...Nadie os quita el mérito de la temporada que habéis hecho dada las circunstancias, pero que la segunda es mala,mala y que vosotros en conjunto, sois malos,malos...Ni los ciegos lo discuten.

  2. Pinito

    Lo que si es verdad que después de la temporada tan meritoria que lleváis teniendo en cuenta las circunstancias y la situación, sería muy desagradable para la afición que se os viera el plumero en estos partidos que quedan. Y en los dos últimos, Fuenlabrada y Español la imagen ha sido bochornosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *