Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cumbre sin cima entre el Málaga y los agentes de Pellicer

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Pellicer, durante un partido en Las Palmas (Foto: LaLiga).
Pellicer, durante un partido en Las Palmas (Foto: LaLiga).

Los agentes del entrenador Sergio Pellicer y los gestores del Málaga CF  mantuvieron un encuentro presencial para tratar la continuidad del técnico ayer martes en un restaurante cercano a La Rosaleda. Vicente Forés y José Tárraga, por parte de Interstar Deporte; y José María Muñoz y Manolo Gaspar, por la de la entidad blanquiazul, siguieron con el periodo de negociación para la renovación de Pellicer, que no estuvo presente en una cumbre de la que apenas han trascendido detalles –desde la agencia del técnico el hermetismo es absoluto–. Las conversaciones siguen y el futuro del preparador de Nules continúa sin cerrarse.

El Málaga le trasladó una oferta de renovación el pasado 14 de abril y le dio al técnico un par de semanas de plazo para responder. En sus manifestaciones públicas desde entonces, Pellicer se mostró ambiguo en una primera rueda de prensa. “Todo a su tiempo”, señaló el 23 de abril. Una semana después, el pasado sábado, el entrenador blanquiazul sí estuvo más certero: “No va a ser un culebrón ni un debate. Se va a quedar clara esta situación y creo que no va a haber problema”. El propio Pellicer informó entonces sobre la intensificación de las negociaciones esta semana con la visita de sus agentes a Málaga, algo que se produjo en la jornada de ayer sin que la renovación haya quedado zanjada de momento.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando el partido de este sábado ante el Mallorca. Un duelo en el que el Málaga puede cerrar de manera virtual su permanencia en LaLiga SmartBank, objetivo que se plantearon las partes en el convulso inicio de la temporada. Para que la salvación matemática sea tal se tendrán que dar una concatenación de resultados a tres bandas, pero un triunfo dejaría al Málaga con 52 puntos y con el trabajo hecho a falta de que las cuentas sean rigurosas.

1 comentario

  1. Maikel

    Me da a mi que Pellicer tiene varias ofertas sobre la mesa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *