Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ramón se opera del hombro y dividirá su rehabilitación en dos fases

Un contenido de:
D.M.

Ramón, junto al doctor que le operó: José María Silberberg).
Ramón, junto al doctor que le operó: José María Silberberg).

Ramón Enríquez ha sido operado con éxito este jueves en la Clínica Universidad Navarra de Madrid de la inestabilidad que viene sufriendo en el hombro derecho desde la pasada temporada y que no le ha permitido tener la continuidad deseada en el segundo tramo de competición. José María Silberberg llevó a cabo una intervención provocada por las continuas luxaciones que había sufrido la articulación de Ramón y que le habían ocasionado la rotura del labrum, un cartílago que se le ha reinsertado.

Ramón hará noche en Madrid y vuelve a Málaga el viernes, donde empezará la rehabilitación en dos fases. El jugador dice adiós a la temporada y estará unos tres meses de baja, debiendo llevar un cabestrillo en las primeras semanas, en las que sólo trabajará el tren inferior para posteriormente iniciar la rehabilitación específica del hombro con fisioterapia, carrera y bicicleta. La evolución irá marcando los plazos.

De este modo, Ramón solucionará un problema que le venía afectando desde septiembre de 2019 y podrá volver a la competición el curso que viene con plenas garantías. Pese a sus molestias, la campaña de Ramón, de 20 años recién cumplidos, ha sido extraordinaria hasta que las molestias se acentuaron. 28 partidos disputados (21 como titular), dos goles, una asistencia y una influencia notable en el juego. El alpujarreño, además, renovó automáticamente su contrato hasta 2024.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *