Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Raúl de Tomás, positivo por coronavirus tras jugar contra el Málaga

Un contenido de:
D.M.

El coronavirus sigue ahí, en el aire, aunque las restricciones se vayan volviendo laxas. Buena prueba de ello puede dar Raúl de Tomás, verdugo del Málaga el pasado domingo en Cornellà con dos goles y que este miércoles, según anunció el Espanyol y posteriormente el propio delantero, ha dado positivo por COVID’19. RDT se sometió por la mañana a una prueba de antígenos que encendió la alarma y una PCR posterior confirmó su infección.

¿Afecta en algo al Málaga esta situación? No, y menos aún tras las pruebas rutinarias a las que se ha sometido la plantilla blanquiazul esta mañana, que han arrojado un pleno de negativos, por lo que el entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad. Hasta el momento, y salvo el caso puntual de Lombán, los del inicio de temporada y el contacto estrecho de Luis Muñoz, el Málaga ha escapado más que bien de esta situación, que ahora no permite aplazamientos ya.

El RCD Espanyol, por su parte, que puede certificar el ascenso este sábado en Zaragoza, tampoco tendrá problemas. De Tomás ha sido aislado con síntomas leves y se perderá el partido, pero el resto de compañeros han dado negativo, por lo que siguen con su rutina de preparación del encuentro de La Romareda.

RDT, ejecutando un lanzamiento ante el Málaga (Foto: LaLiga).
RDT, ejecutando un lanzamiento ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *