Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La cantera luce: un once de reservas del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Foto oficial del Atlético Malagueño en la 20/21 (Foto: Málaga CF).
Foto oficial del Atlético Malagueño en la 20/21 (Foto: Málaga CF).

La cantera ha sido la gran protagonista de la sesión de entrenamiento de este jueves en La Rosaleda. Algo ya habitual por otra parte, pero hoy con dos situaciones especiales. La primera es que se ha publicado la foto oficial de la plantilla del Atlético Malagueño, con 28 jugadores más el cuerpo técnico y habituales del primer equipo como Julio, Quintana, Ale Benítez, Larrubia, Cristo o Mini, entre otros. No estaban, por cierto, Ismael, Ramón o Hicham, con dorsal del filial pero que no han bajado en todo el curso; o Loren, que se la hizo con el Juvenil A, ya que se han realizado todas las fotos de los equipos de Fútbol 11 (vídeo inferior). Más allá de ello, la otra curiosidad del día fue el once de cantera que se pudo conformar con los jóvenes que se entrenaron esta mañana con el primer equipo. Siguiendo la terminología anglosajona, el once de reservas.

El mismo sería el siguiente: Dani Strindholm; Ale Benítez, Ismael, Andrés, Cristo; Haitam, Mini, Quintana, Larrubia; Julio y Loren. Un clásico 4-4-2 en el que se alternan habituales en el primer equipo, jugadores del filial y juveniles. Es un once de futuro, sin lugar a dudas. Formaron parte, como decimos, de un entrenamiento en el que hubo pocas novedades con respecto a la sesión de ayer. Luis Muñoz sigue con el grupo, mientras que los lesionados hicieron carrera suave a ritmo bajo. Hablamos de Mejías, Jozabed, Benkhemassa e Hicham. Ramón, por su parte, será intervenido esta tarde.

El equipo se entrenará una última vez antes del partido ante el Mallorca el sábado a las 21:00 horas. Será este viernes por la tarde a las 17:00 horas en La Rosaleda. Una hora antes Pellicer comparecerá ante los medios con su renovación todavía en el aire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *