Es Noticia
Mollejo: "Todo jugador querría jugar en el Málaga"

Mollejo: "Todo jugador querría jugar en el Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Mollejo visitará este sábado La Rosaleda en una situación muy distinta a la última vez que lo hizo. Estando cedido en el Dépor el pasado año perdió en Martiricos un partido que fue tres cuartos de salvación para el Málaga y una buena cuota de descenso para el cuadro coruñés. Después, regresó al Atlético, salió cedido al Getafe y, tras no darle bola Bordalás, firmó hasta final del presente curso por un Mallorca en el que ha tenido participación a cuentagotas -suma un gol en ocho partidos- y con el que está a un paso de LaLiga Santander. El polivalente centrocampista, en la víspera del encuentro en La Rosaleda, tuvo palabras de afecto y simpatía hacia un Málaga en el que, a tenor de sus palabras, abrió la puerta por lo que pueda ocurrir en un futuro.

"Por supuesto que me gustaría jugar en el Málaga, es una ciudad espectacular y un club histórico. Todo jugador querría jugar allí. Pero yo lucho por hacerme un hueco en el mundo del fútbol y ahora pertenezco al Atlético de Madrid y estoy muy contento en el Mallorca", dijo en una entrevista en 'Ser Deportivos Málaga' en la que aseguró que su excompañero en el Dépor -y exmalaguista- Keko Gontán siempre le habló "espectacular" del cuadro blanquiazul: "Me dijo que era un sitio espectacular para ir y para vivir".

Mollejo, en un entrenamiento con el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).
Mollejo, en un entrenamiento con el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

De todos modos, está centrado en corroborar el ascenso con el Mallorca y después regresar al Atleti, en cuyo primer equipo ya ha tenido minutos en temporadas anteriores. Echando la vista atrás, concretamente a su estancia en el Dépor, se le preguntó a Mollejo por la rivalidad entre deportivistas y malaguistas. Una rivalidad que borró del mapa el jugador del Mallorca: "Los deportivistas saben que el Málaga es un club grande, sólo que a veces pasan esas cosas entre aficionados, es la rivalidad. Y eso es lo bonito del fútbol. La gente del Dépor es espectacular, el club es espectacular y no le tenemos ningún odio al Málaga".

Buenas migas con Manolo Reina

En Mallorca mantiene una buena relación con Manolo Reina, uno de los dos muros malagueños que tiene el cuadro bermellón y que en su momento ayudó a que Chavarría se decidiera por Málaga. "Es como mi padre, mi hermano mayor. Mi apoyo en el vestuario, vivimos en la misma urbanización y vamos en el coche juntos, es mi máximo apoyo. Me gusta tanto el Málaga y la ciudad de Málaga porque me han hablado muy bien de ella", concluyó Mollejo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Este no sería mal fichaje para la proxima temporada

Cargando