Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas de los jugadores ante el Mallorca: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF consiguió un punto ante el Mallorca en un partido en el que empezó mejor, fue a menos y acabó aguantando el duelo ante un equipo que está prácticamente en Primera. Actuaciones de todo tipo a nivel individual, sobresalió la figura de Juan Soriano con varias intervenciones de mérito.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (8): El mejor del equipo. Varias paradas de mérito, sobre todo una estirada a disparo cruzado de Amath, y mucha seguridad en su zona. Sostuvo al equipo en la recta final de la primera parte.

Ale Benítez (7): Partido muy completo el del canterano, que demostró sus virtudes físicas actuando como carrilero. Provocó el penalti con un centro y estuvo bastante seguro en acciones defensivas.

Ismael Casas (4): Se comió la marca de Lago Junior en la acción del 1-1. Estuvo dubitativo y en esa jugada no midió a su par ni tampoco el salto. Sustituido al descanso.

Juande (7): El mejor de la defensa. Más sereno que en otras ocasiones, evitó el 1-2 con Juan Soriano batido tras un remate de Amath. Bien.

Lombán (6): Marcó el gol del Málaga desde el punto de penalti, el segundo para él este curso. También tuvo la opción para la victoria en el último minuto con una falta que no encontró portería.

Matos (4): Otro de los sacrificados al descanso. En la jugada del 1-1 flotó demasiado a Sastre permitiendo su centro. Sufrió en defensa.

Joaquín Muñoz (5): Aprobado justito el suyo. Demasiado individualista, haciendo la guerra por su cuenta. Encara siempre, eso sí.

Escassi (6): De menos a más durante el partido. En la primera parte no encontró su sitio, el Málaga buscó las contras y no lució. De regreso al 4-1-4-1 fue de nuevo el sostén del equipo.

Cristian Rodríguez (6): Le puso más carácter que toque en esta ocasión, el partido lo requería. Buen esfuerzo el suyo.

Jairo (5): Al igual que Joaquín, demasiado intermitente. Leyó bien los espacios a la espalda en los primeros 20 minutos. Después se difuminó y fue cambiado al descanso.

Caye (5): Trabajó, trabajó y trabajó. Incansable en lo suyo, poco decisivo en área rival. Sirvió un buen balón a Luis Muñoz para el 1-2 que desaprovechó el '8'.

Luis Muñoz (6): Físicamente se le vio bastante bien pese a la inactividad. Le puso derroche e incluso tuvo una buena ocasión. Es clave en este equipo.

Cristo (5): Se cargó con una amarilla, en ataque se mostró poco y en defensa estuvo correcto.

Yanis (4): Le tocó banquillo en este ocasión y tras saltar al campo estuvo muy desacertado. Jugó en la parte derecha y no estuvo cómodo, erró muchos pases y centros. Mal.

Scepovic (4): Apenas tocó balón en los 20 minutos que tuvo.

Mini (5): Poco tiempo pero bien aprovechado. De una arrancada temperamental suya nació la última opción para el Málaga con una falta que él provocó.

Escassi y Juande estuvieron a buen nivel (Foto: LaLiga).
Escassi y Juande estuvieron a buen nivel (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Miguel Luque

    Creo en la labor de Pellicer, pero no creo que estudie bien a los contrarios de turno. O es que le faltan tablas en 2*.
    Nadie ha pensado en Salva Ballesta?

  2. Francisco S.

    "... e incluso tuvo una buena acción...". Parece meritorio así dicho, pero la realidad es que falló una ocasión clara, es más bien algo negativo.

    De Ismael ya sabemos todo lo que nos gusta, su raza y entrega. Pero hay que enseñarle a atacar mejor, porque de central le faltan condiciones, y de lateral en el fútbol moderno como sea más fino, no tendrá hueco.

    Otra vez mal Pellicer. No me cansaré de decirlo, este esquema no vale, otra vez, una línea de 5 atrás que queda anulada en una jugada aislada, donde un lateral llega muy fácil desde atrás para poner un centro que no es bien rechazado. El Málaga funciona truncando el juego en campo rival, en el momento que nos meten atrás siempre hay errores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *