Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellicer: "Llevo un año y medio de muchísimo desgaste y las cosas hay que pensarlas bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Pellicer se mostró especialmente enigmático sobre su futuro tras empatar frente al Mallorca. Si en la previa echó balones fuera y trasladó la decisión -o la comunicación de la misma- al momento en el que el equipo logre matemáticamente la permanencia, tras el encuentro tampoco desgranó demasiado pero sí dejó varias frases que hacen brotar la duda sobre su futuro. En este sentido, cabe recordar que esta semana se produjo una reunión entre Manolo Gaspar, José María Muñoz y los agentes del técnico tras la que todo quedó en el aire. "No es un tema de negociación ni mucho menos. Llevo un año y medio de muchísimo desgaste y las cosas hay que pensarlas bien. Pero hay mucha complicidad, mucha transparencia con Manolo, con José María Muñoz y con toda la gente del club", dijo tras el partido ante el Mallorca.

Cuestionado sobre si tiene 'novias' lejos de Málaga, contestó: "No es eso, no es cuestión de eso. Tenemos que esperar a que todo esté cerrado a nivel clasificatorio. Soy muy discreto y es un trabajo de todos, de todo el cuerpo técnico. Tenemos que ir paso a paso y cuando tengamos todo hecho, explicaré todo. No va a haber ningún problema en ese aspecto". En su intervención detalló que se siente "agotado como todo el equipo" tras una temporada de "mucha tensión" a la que le falta ponerle el broche: "Pensar cómo estábamos al principio y cómo estamos ahora, nadie lo imaginaba. He mantenido siempre un equilibrio, me encuentro orgulloso del trabajo de todos, de absolutamente todos".

Pellicer, durante el partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Pellicer, durante el partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Trató otros temas Pellicer que repasamos:

Valoración general y sistemas ante el Mallorca: "Estar en estas fechas con la barrera de 50 puntos nos deja un poquito más cerca. Con la victoria, virtualmente, estaríamos ya ahí. Pero ha sido un puntazo. Nos hemos quitado ese problema que teníamos contra los equipos de arriba. El partido se nos ha puesto muy rápido de cara. Pero luego nos ha faltado la estructura sobre todo en la segunda parte porque Luis Muñoz no podía estar los 90 minutos. En la segunda, con los cambios, el equipo estaba haciendo un gran esfuerzo, y con la nueva táctica no les hemos dejado jugar con tranquilidad a ellos. Nos estaba faltando ese extra y lo hemos sacado. Mini ha debutado y hemos terminado el partido con cinco jugadores que el año pasado estaban en el filial. A ver si en Oviedo podemos celebrarlo ya de una forma más eufórica, porque los jugadores están al límite y ya mismo van a valorar lo que se está haciendo".

Lo que queda de temporada: "Hay que pensar en el día a día. Si no hubiésemos hecho eso, no estaríamos ahora con 50 puntos. Nos quedan ahora 20 días con cuatro partidos. Hemos ido como una montaña rusa. Veníamos de dos derrotas y nos hemos recompuesto a base de trabajo y humildad. La pena es que la afición no pueda ver todo esto. Orgullo del grupo y a pensar en Oviedo".

Mecha corta en la recta final: "Siempre digo que tengo que recordar el pasado y del pasado hace muy poco. Con el Albacete, con 48 puntos, lo teníamos muy cerca. Y luego llegó Las Palmas y luego dos derrotas. Se generó la ilusión de poder pelear por algo más, era un sueño enorme. Yo no los veo bajar los brazos. Tenemos muchos objetivos tanto colectivos como individuales. Y vamos a seguir como hasta ahora. Queremos crear competitividad. El filial y el Juvenil se están jugando cosas y tenemos que trabajar también con eso. Vamos a superar los puntos que tuvimos el año pasado y quedar lo más arriba posible porque es importante para todos. Saldremos al campo como hoy y a acabar el partido como lo hemos acabado. Estoy igual de agotado que los jugadores".

4 comentarios

  1. Fernando satrustegui peralta

    Pues si esta agotado mejor que se ponga a trabajar en la obra 10h al dia cornuo

  2. Pinito

    No me extraña Pepe Luis. Allí se encuentra otro que nos dejó sumido en la ruina deportiva y económica. Si me da algo de pena es por la afición oviedista que al final pagará los platos rotos de las pésimas gestiones. Bon voyage.

  3. Pepe Luis

    Suena para el Oviedo.....

  4. Pinito

    Está clarísimo que este hombre no quiere seguir ligado al Malaga. Esperará a que termine el campeonato y dará a conocer su postura. Si eso es así se le agradece sus servicios y se le abona su contrato. Lo que si es muy importante es que cuando el Malaga sea adquirido por alguien, bien persona física o entidad mercantil que dote a la entidad de una economía saneada para, entre otras cosas, poder pagar buenos jugadores que nos lleve a primera es muy importante, repito muy importante, acordarse de aquellos que nos dejaron en la estacada y no contar jamás con ellos para que puedan trabajar en la entidad malaguista.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *