Es Noticia
Cómo y dónde ver el Oviedo-Málaga

Cómo y dónde ver el Oviedo-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo y el Málaga CF se enfrentan en el NMR Carlos Tartiere en el encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. El conjunto que dirige Sergio Pellicer llega tras sumar un buen punto ante el Mallorca, mientras que el cuadro carbayón lo hará después de dar un paso importante para su salvación al ganar 2-1 al Sabadell. Será el tercer partido oficial entre ambos equipos este curso tras jugar en enero el duelo de la primera vuelta y también en Copa del Rey

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo.

- Televisión: El Real Oviedo - Málaga CF será retransmitido en directo por Movistar LaLiga.

- Hora y día: El Real Oviedo - Málaga CF se disputará el lunes 17 de mayo a partir de las 19:00 horas en el NMR Carlos Tartiere.

- Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León). VAR: Eduardo Prieto Iglesias.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los aspectos más interesantes.

Lombán le gana el salto a Javi Mier en la ida (Foto: LaLiga).
Lombán le gana el salto a Javi Mier en la ida (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando