Es Noticia
Permanencias que celebrar: así llega el Oviedo, próximo rival del Málaga

Permanencias que celebrar: así llega el Oviedo, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Habrá permanencias que celebrar el próximo lunes en el NMR Carlos Tartiere. El Málaga CF puede incluso obtenerla de forma matemática antes de saltar al campo en función de otros resultados, mientras que el Real Oviedo, con tres puntos menos, deberá ganar para certificar su objetivo y esperar igualmente otros resultados. El cuadro carbayón dio un salto importante para ello tras su triunfo de este domingo en casa ante el CE Sabadell. Los del ‘Cuco’ Ziganda vencieron por 2-1 al cuadro arlequinado. Se adelantaron en primera instancia por medio de Rodri Ríos en una bonito remate, empató el Sabadell con un golazo de Óscar Rubio y poco después volvió a adelantarse el Oviedo con un tanto de Nahuel Leiva. Mackay impidió que la renta fuese mayor con buenas intervenciones bajo palos.

¡Puedes disfrutar del resumen del Oviedo-Sabadell en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando