Es Noticia
La plantilla del Málaga, con la enfermería: un homenaje merecido a los sanitarios

La plantilla del Málaga, con la enfermería: un homenaje merecido a los sanitarios

DMQ

Llevamos más de un año viviendo día tras día cómo los sanitarios pelean en primera línea contra la pandemia del coronavirus y sus devastadoras consecuencias físicas en quienes sufren una COVID-19 grave. Por eso, cada homenaje que se les hace parece poco. Pero el Málaga CF no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a la enfermería, aprovechando que el próximo 12 de mayo se celebra el Día Mundial de esta especialidad de las ciencias de la salud.

La plantilla malaguista saltaba al césped de La Rosaleda en los minutos previos al inicio del partido ante el RCD Mallorca con una camiseta blanca que tapaba la oficial del club. En la misma se podía leer, en letras azules, el siguiente mensaje: #EnfermeríaPorMálaga.

A apenas unas horas de que finalice el Estado de Alarma y con él buena parte de las restricciones, los jugadores del Málaga rendían su particular homenaje a uno de los sectores que más ha sufrido las embestidas del coronavirus, especialmente en primera persona. Y, al mismo tiempo, llaman a la responsabilidad y a la calma, en pos de no complicar el trabajo de los enfermeros y enfermeras de la ciudad malacitana.

Un pequeño gesto que seguro que la comunidad de enfermeros agradece y que engrandece a la plantilla blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando