Es Noticia
Juan Soriano: "A este equipo lo daba todo el mundo por muerto"

Juan Soriano: "A este equipo lo daba todo el mundo por muerto"

DMQ
Foto autor
F.N.

Juan Soriano regresó a la titularidad ante el Mallorca y lo hizo a un gran nivel. Debajo de los palos sostuvo al Málaga cuando más apretó el conjunto bermellón, en una recta final de la primera parte en la que el aroma que había en La Rosaleda era el del 1-2. Antes del 1-1 incluso evitó momentáneamente el empate con una acción de reflejos tras un cabezazo de Sedlar. Después, en dos acciones casi consecutivas, negó el 1-2 a Amath. La segunda intervención, brillante con una estirada al palo más alejado. A la conclusión del partido el de Benacazón habló para los medios del club y subrayó el mérito que tiene que el Málaga haya conseguido los 50 puntos a falta de cuatro jornadas para el final.

"Con una plantilla tan corta, un equipo que se hizo tarde, con todos los problemas que habido… creo que a este equipo lo daba todo el mundo por muerto. Pero se ha hecho un gran trabajo por parte de todos, faltando cuatro jornadas tener 50 puntos es un mérito, es digno de alabar. Creo que es un trabajo grandísimo el que hemos hecho, quedan 12 puntos en juego y vamos a conseguirlo todo", señaló tras el partido Juan Soriano, que dijo que el Málaga hizo "un gran partido" ante un equipo que "venía a por el ascenso".

Juan Soriano, en acción ante el Mallorca (Foto: Málaga CF).
Juan Soriano, en acción ante el Mallorca (Foto: Málaga CF).

Por delante, cuatro jornadas en las que el Málaga buscará quedar lo más alto posible en la clasificación final: "Nosotros vamos partido a partido, a conseguir los tres puntos en cada partido. Veníamos de dos derrotas y siempre entran las dudas, pero vamos a ir a Oviedo a por los tres puntos. A certificar matemáticamente la salvación y, por qué no, a intentar conseguir todos los puntos posibles para quedar lo más arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando