Es Noticia
Un gran premio tras 16 oportunidades

Un gran premio tras 16 oportunidades

DMQ
Foto autor
F.N.

Con el '35' a la espalda Mini se convirtió en el Mallorca en el pasajero número 36 de esta temporada en el Málaga CF. 36 jugadores que ya han tenido minutos este curso y que podría ser alguno más si Sergio Pellicer decide dar una nueva alternativa a algún canterano más. Una primera vez que vivió bajo la tormenta que arreció en La Rosaleda en los últimos minutos el centrocampista de Alameda, capitán y capital en el Atlético Malagueño y que a la 16ª convocatoria -sumando Liga y Copa del Rey- con el primer equipo encontró el premio que estaba buscando. Y mereciendo, es uno de los que forman con asiduidad parte del día a día. Un futbolista que ha esperado su momento y que, en los algo más de 10 minutos que dispuso, dejó buenas cosas aportando pulmones a un equipo que lo necesitaba.

El séptimo canterano en debutar este año con los mayores (antes lo hicieron Ale Benítez, Issa Fomba, Larrubia, Alberto Quintana y Loren Zúñiga) llegó a la entidad blanquiazul en edad cadete, si bien por el camino estuvo una temporada -la 2018/19- cedido en El Palo. A su vuelta se erigió en uno de los líderes del Atlético Malagueño, con el que este año había disputado 18 partidos antes de debutar con el primer equipo y con el que alcanzó su partido 19 apenas unas horas después de estrenarse a las órdenes de Pellicer. Repitió escenario, La Rosaleda, pero en esta ocasión para cerrar la segunda fase de la temporada -antes del play off- siendo titular y capitán con el Atlético Malagueño ante el Huétor Vega. Del foco al 'barro' en poco más de 13 horas.

Mini, peleando por un balón con Salva Sevilla (Foto: LaLiga).
Mini, peleando por un balón con Salva Sevilla (Foto: LaLiga).

Como veníamos diciendo Mini saltó al verde ante el Mallorca en el minuto 82 con el Málaga ávido de piernas y buscando algo de resuello en el centro del campo. Entró por un fatigado Joaquín Muñoz y en el tiempo que estuvo sobre el césped demostró que tiene temperamento y unas interesantes condiciones físicas. Quedó claro en la acción en la que provocó la última opción para el gol del Málaga. Una gran arrancada desde el centro del campo que los defensores del Mallorca sólo pudieron frenar con una falta clarísima que le dejó dolorido y que acabó lanzando Lombán sin suerte para el Málaga. Un debut bien aprovechado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando