Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La doble permanencia para Caye y Matos

Foto autor

Un contenido de:
F.N.

No es matemático, pero casi. Al Málaga CF le queda esperar la fecha exacta de una salvación que prácticamente coronó este sábado con un buen punto ante el Mallorca, el primero que el cuadro blanquiazul saca esta temporada ante cualquiera de los tres primeros clasificados. Se subió a la chepa de un gigante, quedándose a un paso de un triunfo que hubieran dado los 52 puntos que Pellicer reclama como marca segura para la permanencia. Aun así, 50 a falta de cuatro jornadas es una marca para presumir y celebrar. Desde el vestuario surgieron mensajes de orgullo -en redes sociales- por lo logrado, si bien la permanencia fue doble en apenas unas horas para dos integrantes de la primera plantilla: Caye Quintana y Matos.

Porque el delantero y el lateral izquierdo, que fueron titulares ante el Mallorca -Matos fue sustituido al descanso y Caye completó 70 minutos- saltaron al verde de Martiricos sabiendo que el Cádiz, el club al que pertenecen (ambos están en condición de préstamo en el Málaga) había logrado la salvación de forma matemática en Primera tras doblegar en casa al Huesca. 43 brillantes puntos para el equipo dirigido por Álvaro Cervera, a la que tanto Caye como Matos deberán regresar a final de temporada y aclarar su futuro a partir del próximo curso.

Caye y Matos celebran con Lombán el tanto del central al Mallorca (Foto: LaLiga).
Caye y Matos celebran con Lombán el tanto del central al Mallorca (Foto: LaLiga).

Ambos futbolistas han sido muy importantes en los planes esta temporada de Sergio Pellicer, recuperando en el caso de Matos los minutos y la continuidad que una grave lesión no le permitieron el curso anterior. De ahí que los dos hayan dejado la puerta abierta a una posible continuidad en el Málaga si se dan los cauces adecuados. "Aquí estoy muy a gusto y no me importaría seguir. Primero tengo que volver allí y ver qué pensamiento tienen ellos y nosotros", dijo Caye tiempo atrás, mientras que Matos también siguió una línea similar: "A día de hoy no me importaría seguir, no le cierro puertas al Málaga. Estoy disfrutando".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando