Es Noticia
Partidazo en un gran escenario: el Juvenil A recibirá al Betis en La Rosaleda

Partidazo en un gran escenario: el Juvenil A recibirá al Betis en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
D.M.
Oso, extremo del Juvenil A, tras un gol (Foto: Málaga CF).
Oso, extremo del Juvenil A, tras un gol (Foto: Málaga CF).

Al igual que ha ocurrido este fin de semana con el filial, que goleó al Huétor Vega en Martiricos, el Juvenil A afrontará su penúltimo partido de la segunda fase ante el Betis en el campo principal de La Rosaleda. La imposibilidad de emplear el Campo de la Federación, que está renovando su césped para el inicio de la próxima pretemporada del primer equipo a mediados de julio, propiciará que los pupilos de Nacho Pérez se trasladen al coliseo malaguista para un duelo capital en su objetivo de estar entre los ocho mejores equipos de España en la Copa de Campeones. Un escenario idílico, pero también inédito en el que habrá que canalizar la motivación de los chavales y estudiar las diferentes situaciones novedosas de juego que se puedan dar ante un rival al que le gusta ser dominante con el balón.

El duelo será este domingo a las 16:00 horas, ya que el primer equipo se entrenará allí por la mañana antes de viajar a Oviedo por la tarde para afrontar su encuentro liguero del lunes (19:00 horas). Sergio Pellicer podrá tirar del Atlético Malagueño para completar su convocatoria, ya que el filial no compite este fin de semana a la espera de conocer rival. De este modo, podrán ser liberados algunos juveniles habituales con el primer y segundo equipo para jugar contra el Betis en un partido que supone la reanudación de la competición para el Juvenil A después de un extraño parón de dos semanas.

El equipo blanquiazul, líder en solitario de su grupo en División de Honor, puede tener incluso opciones de conseguir matemáticamente el pase a la Copa de Campeones en este partido y a falta de la última jornada, que se jugará en el último fin de semana de mayo. Para ello, el Sevilla no puede ganar al San Félix este miércoles en su partido aplazado (18:00 horas), y el Málaga vencer al Betis. Igualmente, las opciones de pasar como mejor segundo de todos los grupos también están encima de la mesa en caso de victoria el domingo en Martiricos. De este modo, el cuadro de La Academia tiene ante sí dar la opción de dar un paso de gigante para clasificarse para la Copa de Campeones. Dependen de sí mismos y podrán hacerlo en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando