Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

A Juan Soriano también le daban dos

Un contenido de:
D.M.

La competencia en la portería del Málaga CF sigue dando sus frutos y haciendo mejores a los dos porteros blanquiazules. Si hace dos semanas Dani Barrio fue elegido Jugador Hyundai del partido ante el Fuenlabrada y protagonizó dos de las cinco mejores paradas de la jornada para LaLiga, algo muy poco habitual, esta jornada ha calcado méritos Juan Soriano, que estuvo soberbio en el duelo ante el Mallorca. A Soriano también le han colocado dos intervenciones entre las más destacadas de la fecha 38. Insistimos en que no es algo sencillo que eso ocurra.

La primera de ellas tuvo lugar en el minuto 25 con 1-0 en el marcador tras un saque de esquina bermellón. Sedlar remató de cabeza a bocajarro y Soriano en una acción de reflejos despejó el balón fuera del peligro. La otra intervención fue completamente distinta y en ella el portero sevillano puso a prueba su agilidad en una estética palomita tras un disparo desde la frontal de Amath Ndiaye. Era el minuto 41 y Soriano aguantaba el empate a uno antes del descanso. El meta cedido por el Sevilla volvía a la titularidad tras dos partidos en los que Dani Barrio también rayó a gran nivel. Suma Soriano 16 duelos ligueros con 15 goles recibidos y seis porterías a cero.

Además de las dos acciones del portero de Benacazón, LaLiga destaca en Segunda las intervenciones de Dani Hernández con el hombro (Tenerife); de Ian Mackay (Sabadell), y de Javi Belman (Fuenlabrada). Puede disfrutarlas en el vídeo superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *