Es Noticia
Llamada internacional para el portero de La Academia Salvi Esquivel

Llamada internacional para el portero de La Academia Salvi Esquivel

DMQ
Foto autor
F.N.
Salvi Esquivel, entrenando con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Salvi Esquivel, entrenando con el Málaga (Foto: Málaga CF).

La selección española sub 16 ha citado al guardameta esteponero de La Academia Salvi Esquivel para una concentración que se celebrará en Marbella del 17 al 20 de mayo, días en los que el cuadro nacional llevará a cabo varios entrenamientos de preparación para compromisos y eventos venideros. Salvi, que en septiembre cumplirá 16 años, es un prometedor arquero que se formó previamente en el Unión Estepona y en el San Félix, y que actualmente forma parte del combinado del Málaga que compite en División de Honor Cadete, dirigido por José Castillejo y cuyo entrenador de porteros es Francisco de la Torre 'Caco'. Una llamada internacional que es motivo de orgullo tanto para el propio jugador como para la cantera del conjunto blanquiazul.

A pesar de su insultante juventud Salvi Esquivel ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo del Málaga a las órdenes de Sergio Pellicer. Concretamente, en un par de sesiones celebradas en el pasado mes de febrero y en las que el técnico de Nules tuvo que llamar por primera vez a cinco canteranos debido a que tanto el Atlético Malagueño como el Juvenil de División de Honor jugaron jornada intersemanal. Pellicer llamó, además de a Salvi Esquivel, al extremo izquierdo Álex Calvo, al mediapunta Carlos Torres, al central Álex Jiménez y al central Dean Huijsen, al que la Juventus de Turín ha echado el guante para el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando