Es Noticia
La APA explica la vinculación de la familia Banderas en la operación de RedBird

La APA explica la vinculación de la familia Banderas en la operación de RedBird

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Banderas y Javier Bandera, en el palco de La Rosaleda.
Antonio Banderas y Javier Bandera, en el palco de La Rosaleda.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, que ha adquirido un papel relevante en el pulso diario de la actualidad extradeportiva del club blanquiazul desde que lideró la querella contra la familia Al-Thani, explicó a través de uno de sus portavoces, el abogado Francisco Valverde, la relación que existe entre la familia Banderas y el fondo de inversión americano RedBird, que hace unas semanas adquirió un paquete importante de acciones (600) para posicionarse ante una hipotética ampliación de capital en la entidad de Martiricos. Un paso corto y a medio plazo, pero decidido y que contó con la intermediación sobre el terreno de Antonio Banderas y de su hermano Javier, según explicó el propio Valverde.

“Banderas siempre habla gloria de Málaga. Yo no tengo amistad con él pero veo lo que hace en la actualidad. Esta familia de RedBird parece ser que le preguntó porque tenían elementos comunes con algún elemento profesional con Antonio. El hermano de Antonio, que sí es amigo mío, me llamó para que les informara de en qué situación estaba y me limité a informar. A raíz de ahí ellos concretaron el interés y es cuando han llegado a hacer esta operación. Él dice que son gente muy seria. Cuando alguien tan ejemplar dice eso, pues te genera cierta garantía”, explicó el abogado malagueño en el programa ‘Area Malaguista’.

"Dicen que son gente muy seria. Cuando alguien tan ejemplar dice eso, pues te genera cierta garantía"

Banderas, afincado en Málaga y con varios proyectos de toda índole en la ciudad, habló en noviembre sobre una posible colaboración a futuro con el club: “Mi participación dependerá muchísimo de quiénes son y de lo que quieren. Ni más ni menos”, explicó el malagueño, que cree que en la entidad de Martiricos existe una “falta de identidad”. “Hace falta alguien que agarre el toro por los cuernos y saque el club hacia delante”, añadió entonces. Meses después, en marzo, tras ser premiado en la gala #SiempreFuerte, dijo escueto: "Queremos un Málaga en Primera lo antes posible". Ahora se ha conocido su labor de mera intermediación en esta operación primigenia del fondo de inversión americano RedBird. Llegarán más capítulos en próximas fechas, toda vez que la ampliación sea una opción sólida y con fechas y plazos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    💙Gracias, Maikel65👌🍻

  2. Maikel65

    Corazón malaguista,totalmente de acuerdo contigo,seria un sueño tener a Antonio Banderas de presidente del malaga,más malaguista no se puede ser y dinero no creo que le falte para tener que hacer operaciones raras.No hagas mucho caso a la gente que hay de todo como en botica.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Jusnole, puesto que aludes a mi comentario negativamente, si me permites, varias preguntas te hago. Cuándo dices: "lo que hay que hacer es luchar es por el 51% de la propiedad sea de la aficion o sea de Malaga"; 1- ¿A quién te refieres? 2- ¿Quién según tu debe luchar por ese 51%? 3- ¿Y que pada el otro 49% de Bluebey y APA? ¿Se quedarán? 4- ¿Es mejor que no haya nadie de Málaga y MALAGUISTA en el Málaga? ¿Qué todos sean foráneos? ⚽Recuerdo que Antonio Banderas y Javier Banderas son MALAGUEÑOS y MALAGUISTAS y presumen por todas partes de ello. 5- ¿Conoces a alguien dispuesto a luchar y poner su dinero por un club sin querer nada a cambio? ⚽Si conoces a alguien así, propongo.

  4. Jusnole palmilla

    Lo de Malaga en el corazon, lo he escuchado cerca de sesenta años, aqui lo que hay es negocio,por derribo, Bandera se llevara su comision y la bandera de Malaga la usa para su lucro personal y lo que hay que luchar es por el 51% de la propiedad sea de la aficion o sea de Malaga.

  5. Joaquinito

    Creo que el indeseable tiene una deuda de mas de 5millones de euros, por el autoprestamo que se dio, si no lo devuelve y de esto ya hace tiempo, es la jueza quien debería ya embargarle las acciones y listo.Para empezar a fraguar un nuevo proyecto con gente honrada y situen al club arriba.

  6. Jose Antonio ruiz

    Quiero ver a un Málaga en primera división que es donde por ciudad, y afición debe de estar

  7. Jose

    Quiero ver a un Málaga en primera división que es donde por ciudad, y afición debe de estar

  8. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    A ver si se soluciona pronto el tema Al-Thank, porque hasta que este no venda sus acciones, no hay nada que hacer. Espero que Blubey no de por saco. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  9. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ahora lo que hace falta es que la salida de Al-Thank & Cía, de un buen acelerón y se solucione ya, para que los nuevos inversores empiecen su trabajo cuanto antes. 💙Si los hermanos Banderas formarán parte de la directiva o incluso fuesen presidentes ahí tendríamos el sentimiento de pertenencia al que alude con toda la razón la concejala Losada. Tendríamos dos grandes 💙💙CORAZONES MALAGUISTAS💙💙 al frente del MÁLAGA. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Cargando