Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

De 'Marbella Vice' a La Rosaleda: IlloJuan recoge la camiseta prometida

Un contenido de:
D.M.

Es, sin género de dudas, una de las mayores ventanas del malaguismo a día de hoy. Se hace llamar de varias maneras, pero ninguna es su nombre verdadero. Detrás de 'IlloJuan', 'Er Kike Montilla' o 'LMD Show' está Juan Alberto García, un fuengiroleño que crece como la espuma en Twitch y que ha calado entre el malaguismo por lucir los colores del Málaga CF en la nueva creación de Ibai Llanos: Marbella Vice. Su personaje, un malaguita con riñonera, gorra y  acento irreverente y desenfadado, está causando verdadero furor, y el Málaga CF hace unos días quiso obsequiarle con una camiseta real del primer equipo. Este miércoles se ha producido el encuentro físico entre el club y el gamer en las instalaciones de Martiricos. 'Er Kike' ya tiene su elástica blanquiazul con el dorsal '7' a la espalda.

Entrar un día a Marbella Vice a hacer el gamba y acabar en el estadio del Málaga con mi padre y mi hermana. Mil gracias por la invitación, y a vosotros por verme”, escribió en Twitter @LMDShow, su nombre de usuario en dicha red social, donde sus seguidores son legión, al igual que en Twitch o Youtube. Los clips sobre sus diferentes aventuras en 'Marbella Vice' están en cualquiera de las tres redes y siempre con una repercusión espectacular, lo que llevó al club a ponerse en contacto con él a través de las redes sociales.

IlloJuan, ya en La Rosaleda mostró la misma autenticidad y frescura que su personaje, e incluso ironizó sobre el estrado de la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. “Nuevo accionista del Málaga junto a Lebron James”, bromeó. Estamos sin duda ante un fiel exponente de que los tiempos avanzan y de que las referencias para las nuevas generaciones se encuentran en estos nuevos formatos de comunicación y entretenimiento en los que un joven malagueño se ha convertido en un gran embajador de producto malaguista.

Kike Montilla en 'Marbella Vice', y IlloJuan en La Rosaleda.
Kike Montilla en 'Marbella Vice', y IlloJuan en La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *