Es Noticia
¿Qué opina el vestuario sobre la renovación de Pellicer?

¿Qué opina el vestuario sobre la renovación de Pellicer?

DMQ
Foto autor
D.M.
Yanis, Juan Soriano, Juande y Jozabed.
Yanis, Juan Soriano, Juande y Jozabed.

La renovación de Sergio Pellicer ocupa a día de hoy la primera página de la planificación del Málaga CF. En el club quieren ir de la mano del entrenador del equipo la temporada que viene para comenzar a rediseñar la plantilla, de modo que –sea Pellicer u otro– la primera pieza del nuevo puzle debe ser la del inquilino del banquillo de Martiricos. Se espera que la semana que viene, con la salvación matemática ya certificada si así ocurre, haya una comunicación pública al respecto desde las dos partes. Hasta el momento, y tras la oferta de renovación sobre la mesa, sólo ha hablado el técnico y con mensajes que dan pie a la especulación, sobre todo tras la reunión del club con sus representantes en la que no se alcanzó un acuerdo que parecía cantado antes de la cumbre. Las dudas, desde entonces, son más que evidentes.

Mientras, el tiempo se agota y en dos semanas largas la plantilla estará de vacaciones. Quedan cuatro partidos en juego, y el runrún del vestuario también toca de cerca la continuidad del técnico, que en algunos casos puede condicionar la permanencia o la salida de futbolistas. Ya se sabe que la figura de un entrenador siempre afecta a las voluntades de los jugadores para decidir destinos. En ese sentido, durante la jornada de este miércoles hasta cuatro futbolistas de la primera plantilla han analizado en diferentes entrevistas radiofónicas el asunto de la renovación de Pellicer. Casi todos coinciden en valorar los méritos del preparador de Nules y en desear que acabe aceptando la oferta y continúe en el club blanquiazul.

Yanis Rahmani, en Canal Sur

“No tenemos ninguna incertidumbre ni hablamos del tema porque no sabemos qué está pasando, no tenemos ni idea. Es una decisión que debe tomar él y se ha ganado poder hacer lo que quiera. Cogió al Málaga en una de las peores situaciones de su historia y los números con tantos problemas son espectaculares. Hay que dejarle que se tome su tiempo, que igual ha tomado ya la decisión y quiere hacer antes la permanencia. Yo le entiendo. Está centrado en su trabajo, y cuando ya sea matemáticamente pensar en la temporada que viene. Hay que estar tranquilos y dejarle tranquilo. Si el Málaga está creciendo también en parte es gracias a él”.

Juan Soriano, en la Ser

“Es un tema suyo. A nosotros lo que nos transmite es que tenemos que competir y dar el máximo. Nos queda poco tiempo juntos al equipo y debemos disfrutar al máximo y dejar al Málaga lo más arriba posible. Si renueva sería un gran acierto para el Málaga, porque el año pasado cogió al equipo en descenso y lo salvó y este año todos han visto cómo ha competido el equipo. Sería bueno que se quedara, pero es es una decisión suya y él decidirá”.

Juande, en Onda Cero

“Yo por mí ojalá se quede muchos años aquí. Llevo muchas temporadas con él desde categorías inferiores. Es un gran entrenador que hace las cosas muy bien. Además es el entrenador que me dio esa oportunidad y siempre le estaré agradecido. No sé nada, vamos a entrenar y no hablamos de esos temas. Ha sido un año complicado para todos por las circunstancias, pero nos hemos sabido sobreponer a las adversidades. El decidirá, ojalá se quede. Ya se irá viendo y él lo irá comentando”.

Jozabed, en Cope

“Se lo ha merecido, no sólo por este año, también por el pasado. Desde que cogió al equipo el año pasado los puntos y los resultados están ahí. Salvó al equipo y este año, con la incertidumbre, hemos hecho un año muy bueno, sin apuros y que nos ha dado incluso para ilusionarnos con algún objetivo que era impensable al principio. La renovación la tiene más que merecida viendo los resultados”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando