Es Noticia
El Malagueño ya conoce a su rival para el play off y el Juvenil seguirá dependiendo de sí mismo

El Malagueño ya conoce a su rival para el play off y el Juvenil seguirá dependiendo de sí mismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balta y Mini pugnan por un balón en San Ignacio (Foto: El Palo FC).
Balta y Mini pugnan por un balón en San Ignacio (Foto: El Palo FC).

Atlético Malagueño y Juvenil A ‘jugaban’ este miércoles con la disputa de dos partidos atrasados que influían en sus respectivos objetivos. De un lado, el filial del Málaga CF ya conoce cuál será su rival en la primera de las eliminatorias del play off para el ascenso a Segunda RFEF. Será El Palo tras su derrota esta tarde en Torredonjimeno (1-0). Por el otro, el Juvenil A seguirá dependiendo de sí mismo para jugar la Copa de Campeones, pero no se vio beneficiado por el resultado del Sevilla, que ganó 1-0 al San Félix.

Habrá por tanto derbi capitalino en la primera de las tres eliminatorias que le quedan por delante al menos a tres de los cuatro equipos malagueños que siguen con opciones de ascender a Segunda RFEF. El Malagueño visitará San Ignacio el fin de semana del 22 y 23 de mayo en una ronda a partido único en la que no le vale el empate. Con su derrota de esta tarde y con una jornada por jugarse en el grupo de ascenso, El Palo será matemáticamente sexto, por lo que se enfrentará al líder del grupo de permanencia: el Malagueño.

Están por definirse aún las otras posiciones del grupo de ascenso. Torredonjimeno, Antequera y Almería B pelearán por ser tercero, cuarto, quinto. Los dos primeros entrarán en el play off en la segunda ronda, mientras que el quinto se enfrentará en su campo al Torremolinos, segundo en el grupo de permanencia. Además, el ganador de El Palo - Malagueño se enfrentaría al cuarto de dicho grupo, que quedará definido como decimos este fin de semana con la disputa de la última jornada y en base al coeficiente de puntos.

El Sevilla ganó al San Félix

Por su parte, el Juvenil A también ‘jugó’ este miércoles con la disputa del partido aplazado entre el Sevilla y el San Félix. El equipo de Nacho Pérez estaba pendiente de este duelo ya que una derrota local unida a un hipotético triunfo el domingo ante el Betis le hubiera dado el pase matemático como líder de grupo a la Copa de Campeones. Sin embargo, el cuadro hispalense venció por la mínima con gol de Darío al cuadro malagueño, que tuvo el empate en el 93’. Aun así el Málaga depende de sí mismo para clasificarse: suma dos puntos más que el Sevilla, al que visitará en la última jornada. En la penúltima el juvenil blanquiazul recibe al Betis en La Rosaleda y el cuadro de Ale Acejo juega en Granada. La opción como mejor segundo de todos los grupos también está a tiro para los malaguistas, que podrán contar para el Betis con todos sus jugadores al no competir el Malagueño, que paliará a su vez las necesidades del primer equipo antes de visitar San Ignacio la semana que viene.

Capitanes del San Félix (Zoilo) y del Sevilla (Arcos), antes del partido (Foto: @CanteraSFC).
Capitanes del San Félix (Zoilo) y del Sevilla (Arcos), antes del partido (Foto: @CanteraSFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando