Es Noticia
Alexander González, en la lista preliminar de Venezuela para la Copa América

Alexander González, en la lista preliminar de Venezuela para la Copa América

DMQ
Foto autor
D.M.
Alexander González, con la camiseta de Venezuela (Foto: EFE).
Alexander González, con la camiseta de Venezuela (Foto: EFE).

Alexander González ha entrado en la lista preliminar de Venezuela para la disputa el próximo verano de la Copa América 2021, que se disputará en Colombia y Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio. La Federación Venezolana de Fútbol hizo públicos a los 34 futbolistas que están en la primer citación de José Peseiro, seleccionador vinotinto desde febrero del año pasado. En ella está como decimos Alexander González, pero no Josua Mejías que sí fue incluido en la última citación, aunque los partidos se aplazaron por la pandemia.

De este modo, Alexander González mantiene muy vivas sus opciones de estar en el torneo de selecciones más importante de Sudamérica y que, al igual que la Eurocopa, se disputa este verano tras tener que suspenderse el pasado por el coronavirus. Sería un buen escaparate para Alexander, con un año más de contrato en vigor en el Málaga y que es fijo en el combinado nacional venezolano. El siguiente paso para él es entrar en la lista definitiva de 23 hombres.

En la preliminar se encuentran otros jugadores con pasado blanquiazul como Mikel Villanueva, Rosales y Rondón. Venezuela integra el Grupo B, que encabeza el coanfitrión Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. El Grupo A lo conforman el también organizador Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando