Es Noticia
Blanco Leschuk: "Me gusta mucho Chavarría para el Málaga"

Blanco Leschuk: "Me gusta mucho Chavarría para el Málaga"

DMQ
Foto autor
D.M.

Gustavo Blanco Leschuk vuelve a cruzarse en el camino del Málaga CF. El delantero de Mendoza, actualmente en las filas del Oviedo en calidad de cedido por el Antalyaspor, cuajó una temporada sensacional en Martiricos como delantero de referencia blanquiazul. Luego llegó Sadiku. Y este curso Pablo Chavarría, quien por momentos y movimientos ha recordado al 'Tiburón'. “Es buen jugador. Lo saludé cuando nos enfrentamos y me gusta mucho para el Málaga”, dijo Blanco sobre Chavarría. No podrán enfrentarse este lunes en el Carlos Tartiere por la lesión del malaguista. Sí se vieron las caras en la primera vuelta.

Está por ver también si Blanco Leschuk juega de inicio, pues fue suplente en la última jornada ante el Sabadell y los dos delanteros titulares, Rodri y Nahuel 'mojaron'. Lo que sí es seguro es lo que hará si marca, más bien lo que no hará... “No se celebra por respeto a la afición de Málaga y a mis compañeros. No sé si voy a jugar, lo decidirá el técnico durante la semana, pero estoy preparado”, explicó durante una entrevista en Cope.

"Si marco no lo voy a celebrar por respeto a la afición de Málaga y a mis compañeros"

“Al Málaga siempre lo sigo cuando puedo. Me pongo muy contento cuando ganan. Vi el partido contra el Mallorca y me puse muy contento por el gol que hizo Lombán y por el club. Ahora los tengo enfrente y como profesional y jugador quiero ganar”, manifestó Blanco, que mantiene recuerdos muy gratos de su etapa en la Costa del Sol: “Había un plantel muy lindo, con buenas personas y profesionales. Se dio así, es fútbol, hay que mirar hacia delante y no darle más vueltas”.

Blanco Leschuk, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Blanco Leschuk, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

“¿Opción de volver? Nunca lo hubo, porque era jugador de Shakhtar. Pedían dinero por mí y el Málaga no lo podía pagar. Ese tema no me metí mucho, no sabía lo que estaba pasando”, siguió Blanco, que finalizó: “Lo veo muy bien desde fuera. Les cuesta más sacar los resultados de local, pero del tema extradeportivo lo veo muy bien y espero que siga mejorando. A nosotros nos quedan cuatro finales. La primera es el Málaga. Jugamos de local, tenemos que ganar y hacer las cosas bien para estar más tranquilos, hacer los 50 puntos y, por qué no, superarlos. Si podemos ganar mejor, no me gusta perder y quiero ganar sea el rival que sea”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando