Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ale Benítez se complica el final de curso

Un contenido de:
D.M.

Ale Benítez, titular en cinco de los últimos seis partidos del Málaga CF, se ha complicado su presencia en el tramo final de cuatro partidos que restan para que finalice la temporada. El lateral mijeño ha sufrido, según informa el club, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que le hace estar “pendiente de evolución”. Por breve que pueda ser el periodo de baja, Benítez llegará justo a los últimos partidos del primer equipo y también del Malagueño, que ya sabe que se enfrentará a El Palo en la primera ronda de play off (22-23 de mayo). Una lesión inoportuna para el joven blanquiazul, que está acabando la temporada a un gran nivel en ambos escenarios.

La otra negativa de la jornada deportiva desde La Rosaleda la protagoniza Luis Muñoz, que sigue en el gimnasio por una sobrecarga muscular en cuádriceps derecho. Segundo día en la sombra a tres entrenos de viajar a Oviedo. Por su parte, siguen su evolución satisfactoria Jozabed y Josua Mejías. Podrán ser altas para el duelo en el Carlos Tartiere si no hay retrocesos (el primero jugaría con una férula). Además, Hicham hizo la primera parte de la sesión con el grupo.

Ale Benítez y Gonzalo, disputando un balón (Foto: Málaga CF).
Ale Benítez y Gonzalo, disputando un balón (Foto: Málaga CF).

Por lo demás, volvió Dani Barrio tras ausentarse por asuntos personales el miércoles, y siguen al margen los lesionados Benkhemassa, Calero, Chavarría y Ramón, descartados para los últimos encuentros.

1 comentario

  1. Joaquinito

    Pero todavia esta Hicham..se le fue un año de su vida deportiva que como sabemos todos dura 10 o 12años de media.Prometia mucho ojala todavia no sea tarde, y otro caso que me llama la atención es Ontiveros..ni Villarreal ni Huesca ? Que le pasara al bueno devOntiveros? Por cierto haber si afloja el Villarreal los 4 millones de euros que le debe al Malaga.Que buenos negociadores teniamos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *