Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Suspendido el decisivo Málaga-Betis juvenil por varios positivos

Un contenido de:
F.N.

Nacho Pérez, dando una charla a sus jugadores (Foto: Málaga CF).
Nacho Pérez, dando una charla a sus jugadores (Foto: Málaga CF).

El Málaga-Betis juvenil, decisivo para el equipo que dirige el equipo de Nacho Pérez Santamaría en su lucha por acceder a la próxima Copa de Campeones dentro del Grupo 4 de División de Honor, ha sido suspendido debido a la aparición de varios positivos en COVID-19 en el seno del equipo blanquiazul, según indicó el Málaga CF a través de un comunicado. El partido estaba previsto que se disputara este domingo a partir de las 16:00 horas en La Rosaleda. Ahora, queda pendiente comprobar la evolución de los casos ya confirmados y del resto de integrantes aptos para que se fije una nueva fecha para la disputa de un encuentro clave en el devenir del equipo malaguista.

"El Málaga CF y el Real Betis se medirían mañana domingo, a las 16:00 horas en La Rosaleda, en el partido de la 4ª fecha del segundo tramo de la primera categoría nacional Juvenil. Sin embargo, la detección de casos positivos en el plantel blanquiazul obliga al aplazamiento del citado duelo. Los afectados, ninguno con sintomatología grave, están siendo monitorizados por los servicios médicos del Club y se encuentran inmersos en una cuarentena domiciliaria", fue el comunicado compartido por el Málaga a través de sus cauces oficiales.

El Juvenil A, a falta de dos jornadas, depende de sí mismo ya que tiene dos puntos de ventaja con el Sevilla, al que visitará en la última jornada. Sin embargo, este aplazamiento tiene un doble impacto en el equipo blanquiazul, ya que este encuentro coincidía con el fin de semana de descanso del Atlético Malagueño, lo que permitirá a Pellicer tirar de futbolistas del filial para el duelo en Oviedo e iba a hacer que Nacho pudiera contar con jugadores que habitualmente están a caballo entre el filial e incluso el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *