Es Noticia
Semáforo verde para Josua y Jozabed

Semáforo verde para Josua y Jozabed

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF volvió al ruedo de los entrenamientos este sábado después de la jornada de convivencia que el cuerpo técnico organizó en Campillos un día antes. El penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Oviedo -Sergio Pellicer, con su futuro en el aire, comparecerá de nuevo ante los medios este domingo- no trajo novedades reseñables con respecto a la sesión del jueves pero sí la constatación de que tanto Josua como Jozabed, los últimos en abandonar la enfermería, están listos para formar parte de la convocatoria si Pellicer lo estima oportuno. Ambos volvieron a completar un entrenamiento con el grupo, no así un Luis Muñoz prácticamente descartado para el Tartiere.

Porque el malagueño, que desea continuar vestido de blanquiazul más allá de la fecha en la que expira su contrato -junio de 2022-, volvió a trabajar en el gimnasio y no termina de dejar atrás una sobrecarga en el cuádriceps derecho que arrastra desde hace varios días. Así, a expensas del último entrenamiento del cuadro blanquiazul, parece poco probable que pueda formar parte de la expedición que se desplace hasta Oviedo. Sí apuntan a hacerlo los citados Josua y Jozabed, aunque está por ver si pueden contar o no con minutos. Cabe recordar que el centrocampista está entrenando con una férula en la mano que deberá igualmente usar si juega en el Tartiere.

Josua completó de nuevo el entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Josua completó de nuevo el entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Málaga eligió en esta ocasión el verde de La Rosaleda y no el Anexo para elaborar un entrenamiento con protagonismo para la estrategia. A la baja ya citada de Luis Muñoz hay que sumar la de Ale Benítez, que prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Como nota positiva hay que mencionar que Hicham completó la sesión con el grupo y sigue reincorporándose progresivamente con la intención de, si continúa esta evolución, tener la oportunidad de contar con algún minuto para cerrar una temporada aciaga para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando