Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Semáforo verde para Josua y Jozabed

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF volvió al ruedo de los entrenamientos este sábado después de la jornada de convivencia que el cuerpo técnico organizó en Campillos un día antes. El penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Oviedo -Sergio Pellicer, con su futuro en el aire, comparecerá de nuevo ante los medios este domingo- no trajo novedades reseñables con respecto a la sesión del jueves pero sí la constatación de que tanto Josua como Jozabed, los últimos en abandonar la enfermería, están listos para formar parte de la convocatoria si Pellicer lo estima oportuno. Ambos volvieron a completar un entrenamiento con el grupo, no así un Luis Muñoz prácticamente descartado para el Tartiere.

Porque el malagueño, que desea continuar vestido de blanquiazul más allá de la fecha en la que expira su contrato -junio de 2022-, volvió a trabajar en el gimnasio y no termina de dejar atrás una sobrecarga en el cuádriceps derecho que arrastra desde hace varios días. Así, a expensas del último entrenamiento del cuadro blanquiazul, parece poco probable que pueda formar parte de la expedición que se desplace hasta Oviedo. Sí apuntan a hacerlo los citados Josua y Jozabed, aunque está por ver si pueden contar o no con minutos. Cabe recordar que el centrocampista está entrenando con una férula en la mano que deberá igualmente usar si juega en el Tartiere.

Josua completó de nuevo el entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Josua completó de nuevo el entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Málaga eligió en esta ocasión el verde de La Rosaleda y no el Anexo para elaborar un entrenamiento con protagonismo para la estrategia. A la baja ya citada de Luis Muñoz hay que sumar la de Ale Benítez, que prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Como nota positiva hay que mencionar que Hicham completó la sesión con el grupo y sigue reincorporándose progresivamente con la intención de, si continúa esta evolución, tener la oportunidad de contar con algún minuto para cerrar una temporada aciaga para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *