Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ziganda: "Veo al Málaga reflejado en nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Ángel Ziganda sonríe durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
José Ángel Ziganda sonríe durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

José Ángel Ziganda, que al igual que Sergio Pellicer no tiene asegurado su futuro de cara a la próxima temporada -aunque en este caso, según sus palabras, el club no se ha dirigido aún a él-, habló ante los medios como previa del duelo de este lunes frente al Málaga CF, en el que su equipo podría igualar los 50 puntos del cuadro blanquiazul y dejar finiquitado el objetivo de la salvación. Dos equipos casi a la par en la tabla de LaLiga SmartBank y en los que Ziganda ve similitudes. "Al Málaga en casa le ha costado muchísimo pero fuera ha sido un equipo muy fiable, con buenos resultados y sensaciones. Bien armado, con buenas transiciones. Me espero ese equipo. En muchos aspectos veo al Málaga reflejado en nosotros", comentó Ziganda.

Sobre el Málaga y el partido de ida disputado en La Rosaleda dijo lo siguiente: "Espero un equipo diferente al de la primera vuelta. Le veo un equipo parecido al nuestro. Nosotros fuera de casa en muchos momentos hemos dado muy buena sensación y en casa nos ha costado más. En el partido de Málaga estuvimos bien, nos fuimos descontentos con el empate porque acabamos en su área con opciones claras de ganar". A su vez, habló de los jugadores que tiene en duda: "Tejera y Nieto se están incorporando poco a poco al grupo. Todavía quedan más de 48 horas para el partido y si es posible intentaremos contar con ellos".

Avanzó que hará "cambios" pensando tanto en el partido de este lunes como en el siguiente y habló así de su posible continuidad en el cuadro ovetense: "Si se consigue la permanencia es el momento de hablar, por lo menos por mi parte. Pero los tiempos los marca el club, el resto de empleados tenemos que estar a expensas de la idea que tienen. Lo importante es el club, lo importante es que nos enfoquemos en el objetivo primordial de salvarnos. Es el club el que tiene que decidir si quiere que siga o no. A partir de ahí es cuestión de hablar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *