Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
1-0: Lucas, min.61.
1-0
Jornada 39
17 de mayo de 2021
19:00
Málaga

Con todas las piedras fuera

Un contenido de:
ElDesmarque

Con los deberes hechos. Así saltará el Málaga CF al campo del Oviedo después de que este domingo se dieran los resultados apropiados para abrochar, ahora sí, la salvación en LaLiga SmartBank. No hará falta sacar calculadoras en lo que resta de campeonato y eso es un alivio. Aunque la satisfacción del objetivo no implica que haya que dejarse ir, el orgullo y un pellizco económico mayor en forma de ingresos televisivos siguen estando en juego. Quedan cuatro jornadas en las que se terminará de medir a los que estarán el próximo año y también para despedir a los que dirán adiós. Todo con una mochila, que llegó a pesar mucho, liberada de todas las piedras. Tranquilidad para un proyecto que ya mira indudablemente hacia la próxima temporada.

Espera este lunes un Oviedo (19:00 horas) que quiere evitar complicaciones de última hora, lo tiene todo más o menos encarrilado pero una derrota le haría volver a mirar hacia abajo. Enfrente, los de un Sergio Pellicer que aún tiene que definir su futuro y que maneja varias dudas para su once inicial. Comenzando por un sistema que ha variado en los últimos encuentros y que podría repetir en vista de las circunstancias.

Porque Luis Muñoz pasó a ocupar la enfermería y Jozabed, que ha completado varios entrenamientos con el grupo, sale de un tiempo inactivo y con la mano izquierda condicionada tras la fractura sufrida en un dedo que le obliga a jugar con una férula. Así, el 4-1-4-1 parece difícil de conjuntar, por lo que los tres centrales y dos carrileros serían de nuevo el punto de partida en el Tartiere. Juan Soriano, después de su gran actuación ante el Mallorca, aspira a continuar bajo el arco aunque a esta posición siempre hay que ponerle el asterisco. Josua engrosaría la terna de centrales, acompañando a Juande y Lombán. En el carril derecho Ismael Casas pugna por una plaza con Alexander -Ale Benítez está lesionado- y Matos, con permiso de Cristo, estaría en el izquierdo.

Ismael Casas y Yanis, peleando por un balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas y Yanis, peleando por un balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Con Escassi como jefe inamovible del centro del campo, su acompañante podría ser nuevamente Cristian Rodríguez. Con Jozabed, pese a su mejoría, es difícil que se quiera arriesgar teniendo en cuenta que aún quedaran tres partidos después de la visita al Oviedo. Una banda sería para Jairo, mientras que en la otra podría regresar un Yanis Rahmani que se cayó de forma sorprendente del último once inicial. Arriba, Caye Quintana pondría las armas del gol con la opción también para un Scepovic al que se le acaban los partidos para demostrar que el año que viene puede seguir vistiendo la blanquiazul.

4 comentarios

  1. JFM

    Juan Soriano; Ismael Casas, Lombán, Juande, Matos; Joaquín, Escassi, Cristian, Yanis, Jairo y Scepovic.

  2. JFM

    Ya dije en verano a aquellos que por aquellas fechas tanto dudaban de Manolo Gaspar, de Pellicer y de los jugadores que cobraban lo minimo, que esta temporada sufririamos mucho menos y estaríamos salvados con muchas jornadas de antelación.
    🏁Pues e aquí mi razón, salvados matemáticamente a falta de 4 partidos para el final y virtualmente desde hace muchas más jornadas y sin los millonetis.
    Y Saludos a los reventaores y enemigos a muerte del MÁLAGA y el MALAGUISMO, nos tendréis que seguir soportando.

  3. Joaquinito

    No creo que siga poniendo a caye ya hemos visto que no tiene gol, probar estos partidos a scepovic y ver que tal.

  4. Eustaquio

    Una pena que ya desde la prensa se apueste por un planteamiento tan defensivo,somos el Málaga,un poquito de ambición.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *